Ayuda del Gobierno para el Carné de Conducir

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todos! Me estoy planteando muy seriamente sacarme el carné del coche, pero pasa lo de siempre => falta de dinero _mmmmmm_: Escuché en las noticias algo de una ayuda del gobierno para pagar el carné del coche, que te lo sacas ahora y pagas dentro de cinco años o así, lo que pasa que no sé como va esto, ni si hay que hacer papeleo ni nada...¿Vosotros sabéis algo de esto? ¿Sábeis que papeleo hay que hacer para sacarlo? Muchas Gracias. Un saludo __wave__

P.D: ¿Por qué coño me salen '[X]' después de cada tag que pongo? Si los separo con comas como dice en el foro coño...

Pues nose la verdad, yo me lo sake y me costo, pero por fin lo tengo y mira ke me costo, joder! nose si daran algo, pero ya podrian hacer mas faciles los examenes, porke yo me e gastado una pasta, putos funcionarios de la DGT!!

Joder, es ke mira ke los funcionarios novatos de dgt, te joden por todas las partes, lo mejor es coger a uno de los veteranos.

__genial__

Pues yo no sabia que daban una ayuda. Lo que si te puedo decir, que por toda la gente que conozco que ha sacado el carné recientemente, han dichoque ha bajado mucho el nivel, asi que aprovecha y ponte a sacarlo cuanto antes.

Saludos Metzelder, si te enteras de algo, comentalo aqui,ok??

Pues yo no sabia que daban una ayuda. Lo que si te puedo decir, que por toda la gente que conozco que ha sacado el carné recientemente, han dichoque ha bajado mucho el nivel, asi que aprovecha y ponte a sacarlo cuanto antes.

Saludos Metzelder, si te enteras de algo, comentalo aqui,ok??

Buenas tio!1
Por fin de vuleta. Cuki sabes si va a volver pronto? o ya va ser k no?

Buenas tio!1
Por fin de vuleta. Cuki sabes si va a volver pronto? o ya va ser k no?

Pues no tengo ni idea, Yeps. Me alegro de verte por aqui tambien.

Por cierto, por tu tierra dan alguna ayuda para el carne de conducir??

Saludos __genial__

Hay mucho burro por la carretera, una cosa es sacarse el carnet y otra saber conducir, no sabía que hubiese ayudas, eso puede dar pie a que más gente se anime a convertirse en un peligro con ruedas.

ayudas no,en todo caso prestamos,si viene del gobierno,poco esperes tio,que te lo deje algun amigo o familiar

bueno viendo q la cosa se ha calmado 8aunk cuki sigue baneado) voy a contestarte y decir lo q ha dicho william; si viene del gobierno o de la DGT esperate BIEN POCO. Lo unico q buscan son los intereses.
Por otra parte habeis visto la reforma q kieren hacer del carnet de moto? Q rabia me dan _jodete_

Atrás