ayuda definicion

jr091

New member
Hola a todos mido 1.72 y peso 67.Quedria saber si con ese peso y altura y estas medidas:
Brazo relajado:32cm
Espalda:50cm
Pecho:96cm
Tengo la duda si definir porque los hombros y biceps no me los veo muy grandes pero quiero que se me marque por completo los abdominales.
Por favor aconsejarme y decirme si esta tabla es buena:Día 1
Calentamiento 10‘en cualquier maquina de cardio.
Trabajo de fuerza
Pecho - Dorsal
1 – Fondos en Paralelas y Dominadas. 4 series de 12/12/12/10.
2 – Press en Banco inclinado y Pull over en polea alta. 4 series de 18/16/14/18. Peso empiezas con 50% y subes hasta la 3 serie al 70% del peso que normalmente utilizas, la última serie vuelves al 50 %. (Ejemplo 45 kg. 1 serie, subes 5 Kg. 2 serie y 3 serie otros 5 o 2,5 Kg., la 4 y última serie vuelves a 45 Kg).
3 – Press en Banco declinado y Jalón al pecho agarre estrecho. Idem
4 –Cruce de poleas (polea alta) y remo de pie en polea baja. Idem
Lumbares
1 – Extensiones de Tronco en remo polea gironda sentado. 4 series de 18/16/14/18.
2 - Maquina lumbares. Idem
Abdominales
1 – Contracciones tumbado – 4 Series 40/30/30/25 repeticiones.
2 – Contracciones tumbado con Giro (Oblicuos)– 4 Series 40/30/30/25 repeticiones.
3 – Elevaciones verticales de piernas tumbado – 4 Series 40/30/30/25 repeticiones.
4 – Tijeras. – 4 Series 40/30/30/25 repeticiones.
5 – Patadas de rana (Extensión - flexión de piernas y cadera). – 4 Series 40/30/30/25 repeticiones.
30’ cardio mínimo, entre el 55% y el 70% de tus pulsaciones.
Estiramientos 10’.
Día 2
Trabajo de fuerza
Bíceps - tríceps
1 – Curl con barra Z y Fondos en maquina. 4 series de 18/16/14/18.
2 – Curl con mancuerna a una mano en banco Scott y extensiones a dos brazos con mancuerna sentado. Idem
3 – Curl Polea alta a dos manos enfrentadas y Patadas en polea baja a una mano. Idem
4 – Curl en polea baja con cuerda y extensiones en polea con cuerda. Idem
Abdominales, cardio y estiramientos.
Día 3
Trabajo de fuerza
Hombro Superseries mismo musculo
1 – Press Militar en Multipower y remo al cuello en Multipower. 4 series de 18/16/14/18.
2 – Elevaciones laterales con mancuerna y extensiones de brazo recto con mancuerna (deltoides posterior). Idem.
3 – Elevación frontal en polea baja a dos manos y pájaros a una mano en polea baja. Idem.
4 – Encogimiento de hombros con mancuernas y pájaro sentado en maquina posterior. Idem.
Lumbares, abdominales, cardio y estiramientos.
Día 4
Trabajo de fuerza
Pierna
1 –Sentadillas. 4 series de 18/16/14/18.
2 – Prensa. Idem
3 – Cuádriceps Maquina Extensiones. Idem
5 – Maquina Flexiones Femoral. Idem
6 – Gemelos en prensa. Idem
7 – Aductores Maquina cierre piernas. Idem
8 – Abductores Maquina apertura piernas. Idem

A mi la rutina no me gusta nada, pero valla que si lo que quieres es definir la clave esta en la DIETA no en la rutina

necesito ayuda ask si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisiimo,llebo casi dos meses aciendolo y no noto resulados me cuido mucho la comidaa y cardio lo ago trs veces a la semana creo k me e estancado y ncesito ayuda gracias

Yo de ti si quieres definir optaría por una fullbody x ejemplo de 3 días con pesos altos y bajas rep y luego de las pesas cardio, la dieta x descontado.

Enviado desde mi GT-I9100

Aquí en el apartado de rutinar tienes muchiiiisimas buscate una la armas y después la posteas y te decimos si tienes algo que cambiar, no te podemos dar el trabajo echo que si no no se aprende.

Atrás