ayuda defición

karman1

New member
Hola a todos:

Llevo 6 meses entrenando, en estos 6 he cogido 5kg de peso y 1cm de cintura, (actualmente mis medidas son 1,70 y 78kg - 27años). Despues de este tiempo me gustaria definirme pero sin perder la masa que he ganado y me gustaria que me ayudaseis.

Mi dieta:

Desayuno: 50gr avena/40gr prot. de suero con agua
Almuerzo: sandwich integral con atún al natural
Tentempie: 300gr manzana
Comida: 200gr de legumbre con 150gr de pechuga de pollo sin piel
Despues de entrenar: 40gr prot. de suero
Tentempie: tortilla 6 claras y 1 yema
Cena: lechuga, atún al naturas y 150gr de pescada blanco

- Ademas tomo el termogenico LIPO 8 y mi rutina es de 4 dias de series pesadas, mas 2 veces a la semana de 30min de cardio (carrera moderada o bicicleta).

con esta dieta llevo 2 semanas y no he bajado ni medio kilo.

Alguien me ayuda o opina

GRACIAS

1- tienes que calcular tus requerimentos caloricos
2- en 2 semanas no creo que vayas a ver mucho, ademas no es subirse a una balanza, ya que un dia puedes retener liquidos y veras que haz subido 2 kg en una noche.
te recomiendo que para ver tu progreso te saques fotos antes y despues, que cada 2 semanas saques una foto con tu cuerpo al descubierto( no desnudo xDD) para ir viendo como vas progresando, es un proceso lento, asi que no esperes anda veloz.

es mas que probable que te sepilles esos 5kilitos que as subido. Porque ? es tu primera definicion y no conoces tu cuerpo, no tienes mucha idea sobre dietas (por lo que dejas ver en tu post), y es muy poco el peso que as subido.

Se que el verano esta cerca y quieres v er tu six pack, pero mas que probablemente alfinal lo que pase esque empieses de 0. SIgue subiendo a tope y define cuando tengas mas margen de error.

es mas que probable que te sepilles esos 5kilitos que as subido. Porque ? es tu primera definicion y no conoces tu cuerpo, no tienes mucha idea sobre dietas (por lo que dejas ver en tu post), y es muy poco el peso que as subido.

Se que el verano esta cerca y quieres v er tu six pack, pero mas que probablemente alfinal lo que pase esque empieses de 0. SIgue subiendo a tope y define cuando tengas mas margen de error.

En caso de que no te haya convencido de seguir en volumen, te recomiendo que te pases por la seccion de Dietas y leas temas importantes. Leas algun que otro diario para ver como se a organizado otra gente y los posibles fallos que han tenido para que tu no los cometas.

Atrás