Ayuda! Debo dejar el gym

BrunoM

New member
Hola amigos, Pues miren la verdad estoy muy contento en el gym porque la verdad peso muy poco y pues en el mes que llevo en el gym ya he subido 2 kilos y eso me tiene muy contento porque no subia con nada! que comiera.
El problema ahora esta que por problemas financieros y de un poco de tiempo no puedo asistir el siguiente mes al gym _comorr_ y pues la verdad me daria miedo perder el progreso que llevo hasta el momento, me tiene muy triste eso pero tengo igual muchas ganas de seguir adelante y pues la pregunta seria que si con ejercicios caseros podria seguir ganando algunos kilos de peso mientras puedo entrar por completo y que deberia hacer para lograrlo, Gracias de ante mano por la ayuda que me puedan dar.

_oveja_

Hombre, ganar más peso, pues no sé, pero mantener si se puede, considerando que eres nuevo

De lo mejor que puedes hacer son dominadas y fondos lastrados

El problema es que los progresos se ven solamente entrenando con continuidad, de nada sirve entrenar progresiva e intensamente 1 mes y luego dejar, osea puedes hacer dominadas y fondos con lo que tengas a disposicion, bien como dijo Atletic0 y comé bien, osea sigue manteniendo la dieta.

Atrás