Ayuda de urgencia !!! Necesario !!!

paulestrada

New member
Hola soy nuevo en este post, la verdad quisiera que me ayuden con una guia de rutina para poder ganar masa y a la vez definicion, no quiero ser exagerado en la corpulencia, sino mas bien parado con un buen cuerpo:

mido: 1.74 cm
peso: 78 kg
brasos: 36 cm
abdomen: 88 cm
cintura: 92 cm
pecho / espalda: 100cm

estoy pensando tomar animal cut, con power maker y biocross de omnilife, porfavor que me recomiendan con la rutina, y pesos adecuados, practique futbol 4 años, entreno Judo 1año tengo musculatura de una escala del 1 al 20 un 12 me considero...gracias espero respuestas !!

Abrete un hilo en la secccion de fotos, que solo te falta ponerlo en ese apartado.

Y en una escla del 1 al 1500 que te pondrias?
Y del 1 al 40,5?

Una rutina para ganar masa y definicion... Interesante...

Y aparte de esos tress suplementos tomaria Extramass Lean Bishop Extreme 3000, Clean Gains Extra Power Without Grass 23012 y dos capsulas de ExtraUltraMegaPowerMass Double Potion Extreme Definition Power Satanic Extremening Madafaka 2347137 al dia

PD: No me jodas, dejate de patrañas, y empieza a entrenar con una Fullbody de tres dias para principiantes. Si te sobran Kg haz una definicion breve y metete con un volumen serio.

Una rutina para ganar masa y definicion... Interesante...

Y aparte de esos tress suplementos tomaria Extramass Lean Bishop Extreme 3000, Clean Gains Extra Power Without Grass 23012 y dos capsulas de ExtraUltraMegaPowerMass Double Potion Extreme Definition Power Satanic Extremening Madafaka 2347137 al dia

Reportado, no se pueden poner nombres de esteroides.

Hola soy nuevo en este post, la verdad quisiera que me ayuden con una guia de rutina para poder ganar masa y a la vez definicion, no quiero ser exagerado en la corpulencia, sino mas bien parado con un buen cuerpo:

mido: 1.74 cm
peso: 78 kg
brasos: 36 cm
abdomen: 88 cm
cintura: 92 cm
pecho / espalda: 100cm

estoy pensando tomar animal cut, con power maker y biocross de omnilife, porfavor que me recomiendan con la rutina, y pesos adecuados, practique futbol 4 años, entreno Judo 1año tengo musculatura de una escala del 1 al 20 un 12 me considero...gracias espero respuestas !!

Tu lo que eres es un muerde almohadas

Atrás