Ayuda de que hacer cuando uno hace ejercicios !

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas, que son las siguientes:

1. qué hay que comer antes y después de hacer ejercicios ???

2. cuanto tiempo después de haber comido se hace ejercicios ???

3. cuanto tiempo después de hacer ejercicios se puede comer ???

4. cuanto tiempo después de hacer ejercicios aeróbicos se hace los anaeróbicos ???

5. hay que calentar antes de hacer los ejercicios aeróbicos ??? y que hay que hacer para calentar ???

Esas son las dudas que se me ocurren ahora xd, sé que son un poca tontas, pero son importantes para mi, ya que no se mucho sobre esto y ojalá que alguien de buen corazón me ayude xd.

Saludos.

1 Hay que alimentarse bien (aca tenes miles de dietas para orientarte) y distribuida durante todo el dia e ir incrementando de a poco la ingest, lo idel es 6 veces al dia. Y hay que comer antes y despues obvio.
2 No podes ir a entrenar con el estomago lleno, si no te pasa como algunos comentan que les da nauseas (eso es una locura) , minimo 1/2 antes.
3 Despues del entreno 1/2 hora y a comer lo que te corresponda segun la hora
4 Primero fierros y despues aero de una sin descanso
5 Siempre calentar con un 30% maso del peso que comensas la rutina. Si hace biceps con mancuerna de 15 K calentas con una de 5K

1. qué hay que comer antes y después de hacer ejercicios ???

Aca vas a ver que es lo mejor, basicamente antes de entrenar CH buenos y proteinas durante todo el dia, es muy importante que siempre despues de entrenar las comas.

2. cuanto tiempo después de haber comido se hace ejercicios ???

Para mi 30 min antes esta bien, pero por ay te referis despues de cuanto podes ir a entrenar y contar con los nutrientes de la comida anterior, eso depende del alimento.

3. cuanto tiempo después de hacer ejercicios se puede comer ???

No creo que no se pueda comer despues de entrenar pero controla bien lo que comas.

4. cuanto tiempo después de hacer ejercicios aeróbicos se hace los anaeróbicos ???

5. hay que calentar antes de hacer los ejercicios aeróbicos ??? y que hay que hacer para calentar ???

Elongar y empezar con una baja intensidad los ejercicios (al igual que terminarlos) para entrar en calor.

yo estoy comiendo una manzana + un platano antes de hacer aerobicos, esta bien ??? :S

Eso es como una comida para pajarito.
Vas a tener que pasarte por rutinas y dietas y te haces un buen plan de acuerdo a objetivo y contextura fisica.

Nose como teneis estomago a contestar estos post...os tendrian que hacer una estatua.Yo tambien lo voy a hacer
1.Lee
2.Informate
3.Busca
4.Esta repetido 5000 veces
5.És la unica pregunta "MAS O MENOS"digna de plantear.

Atrás