Ayuda de expertos!

Supones bien amigo, si yo tambien soy de Mexico, especificamente de Tepic, Nayarit :) un saludo!, y pues si pero mi intencion es subir mas que nada en musculo, por que aunque no estoy gordo estoy delgado mi complexion y mi metabolismo es tender a ganar masa facilmente, asi que pues por eso busco una buena proteina y creatina, por eso es que me resulta un tanto dificil buscar :S! oye y esta Size On y la On Standard entonces si las puedo consumir al mismo tiempo vdd?

Hola yo soy de sonora

Mira si le tienes miedo a los carbohidratos de la version max performance pues puedes probar la pre-contest que es mas light, sin embargo no son muchas calorias las del max performance .. yo te recomendaria probar primero con esa ;)

Si puedes combinar la SizeOn y la proteina de ON, o tambien puedes optar por la proteina de Gaspari (MyoFusion)

Si es que no chingues tengo una ingesta grande de carbos mas eso -.- uff! imaginate xD!! Pero lo probare a ver que pasa!, entonces ya para reiterar los nombres de los suples son, Size On de Gaspari, y la proteina es la Gold On Standard? o como son los nombres en definitivo? Ya por ultimo y no te enfado :D

Si es que no chingues tengo una ingesta grande de carbos mas eso -.- uff! imaginate xD!! Pero lo probare a ver que pasa!, entonces ya para reiterar los nombres de los suples son, Size On de Gaspari, y la proteina es la Gold On Standard? o como son los nombres en definitivo? Ya por ultimo y no te enfado :D

Si, pero SizeOn hay 3 versiones asi que pon atencion a eso:

SizeOn - es la version mas viejita
SizeOn Maximum performance, es de las nuevas, incluye carbohidratos
SizeOn pre contest, es de las nuevas, sin carbohidratos

Obviamente una de las nuevas es la más recomendable ;) si quieres carbos o no ya será tu elección

Y de la proteína el nombre completo es 100% Whey Gold Standard (o Gold standard 100% whey)

Gaspari y ON son de las marcas más grandes asi que no debes tener muchos problemas en hayar estos suplementos

Atrás