AYUDA !!!! Darme vuestro consejo personal

Rvrr

New member
Hola amigos !!!! Necesito un consejo . Se me acaba de acabar el NO-Xplode , la verdad que los 15 primeros dias me ha ido GENIAL !!! es el mejor producto que he tomado ....

QUe pasa .... Que ya esta ultima semana no he notado esa garra , esos nervios etc etc solo noto un poco la congestion. Supongo que mi cuerpo se acostumbrado a dicho producto. Necesito esa " GARRA " para entrenar mas que nada .... Osea taurina guarana cafeina estas cositas que me alteran .
Estaba pensando en comprar el JACK3D .

Resumen :

*Se me acaba el No-Xplode y necesito un producto igual de bueno que este ( sobre todo con cafeina , guarana , cafeina etc etc )
*He pensado en el JACK3D

¿ Que hago ? Compro otro No-Xoplode e ir a lo seguro , o comprarme el JACK3D ( y a si lo pruebo el producto )

no-xplode-bsn.jpg

00158912.jpg

tienes que descansar, el oxido nitrico es como la creatina tienes que hacer periodos de descanso precisamente por lo que a ti te ha pasado, el cuerpo se acostumbra... luego ya pues puedes elegir, y porque no te bebes un cafetillo cargado antes de entrenar y creatina despues? yo es que esto de los oxidos nitricos no me hace mucha gracia mucho nervio y mucho tal pero ganancias pocas (que conste que hablo por mi)

hacete un pre casero de cafeina+bcaa yalgo de azucar como alguna fruta va de 10 :p

Atrás