Buenas... pues tengo una duda.. os explico yo me levanto sobre las 10 desayuno ... a 12 tomo un batido de proteina whey ON, a las 2 almuerzo... a las 3 y media tomo la creatina y a las 4 entreno... despues del entreno otro batido proteinas y un platano o frutos secos... sobre las 7 30 u 8 un sandwich de pavo y despues la cena..... queria hacer una pregunta.. entreno 4 dias en semana, esa es mi tabla 4 dias y entre medio normalmente el miercoles descanso.. todos los dias despues del entreno hago 30 min de cardio... y mucha gente me dice que para que tomo creatina si voy a correr.. que la retencion de liquidos la pierdo y es como si no estuviera tomando nada... solamente uno me ha dicho q es bueno para subir limpio.. pero casi todo el mundo me dice que no haga cardio ahora... q debo hacer? ayudarme por favor porque no me noto nada... empece el lunes pasado.. hice la semana de carga la semana pasada de lunes a viernes... hoy es el 10º dia de la toma d creatina que llevo... espero una respuesta por favor no quiero darme los palizones en vano... Muchisimas gracias a todos