[Ayuda] Creatina.. 100% Novato.

Juancruz

New member
Bueno, como verán el título lo dice todo.

tengo planes de empezar a tomar creatina, pero necesito informarme bien y recurro a éste foro qe fue donde mas info logre sacar, pero tambien tengo esas dudas donde no las encuentro aca...

en primer lugar, mi idea es sacar notablemente mas fisico, ya sea espalda, brazo y pectorales, hago deporte 4 veces por semana y voy al gimnasio 3 veces por semana.

qisiera saber la diferencia entre la creatina monohidratada, la ether, la qe trae glutamina, etc...

Y qiesiera saber de marcas tambien... En el gimnasio qe voy venden una creatina, es un pote chico con tapa azul a rosca, es monohidratada, el tipo del gimnasio me dijo qe esa sirve, muy bien no recuerdo la marca ahora, pero mañana la voy a ver denuevo y vengo i pongo la marca.

Cuestion... Me gustaria saber las diferencias entre los tipos de creatina, cuales son las mas funcionales en lo qe busco, y marcas... y en lo posible, facil acceso, onda, no andar encargando a estados unidos i bla,

desde ya muchas gracias :)

Bueno, pues cuando pusiste que HAS LEIDO MUCHO, pero NO HAS ENCONTRADO TUS DUDAS me dije, ¿NUEVAS DUDAS SOBRE CREATINA?, Pues nooo, son dudas ke ya se han cuestionado, jajaja.
Mira, te dire lo de siempre: LEE, pero para mi la mejor creatina es la MONOHIDRATADA, diogamos que es la clásica, las demas ya traen mas procesos encima.
dE LA MARCA PUES NO LO SE, esa descripcion no ayuda mucho, pero la mayoria son buenas!
UN SALUDO

Atrás