Vick-007
Vick-007
Hola,soy nuevo en esta comunidad, tengo 22 años y entreno 5 dias a la semana en el gym,ellos cada 2 meses me valoran y crean un rutina para mi, pero desde que entreno hace como 1 año, no veo resultados importentes en mi cuerpo, soy de complexion fisica delgado, peso 60 kg y mido 1.70 mts,mi indice de grasa corporal es de 10% y pues no quiero ser fisiculturista ni nada que se le parezca, solo quiero tener musculos fuertes, tonificados y definidos, quiero estar marcado y un poco musculoso, de acuerdo a mi cuerpo, y estatura, sin estar exagerado, o en desproporcion, he leido muchas cosas en la web, pero tengo algunas dudas, quiero saber si puedo tomar alguna proteina como la de suero o creatina? y cual de estas 2 es mejor para mis necesidades? y si estas proteinas se pueden consumir al timpo que se consumen pastillas de L-arginina de 500mg? y si se puede como se consumen ambas cosas , es decir la dosis adecuda de la proteina y de la L-arginina para no tener problemas de salud?
Nota: Tomo entre 8 y 10 vasos de agua al dia y como 5 porciones de comida al dia 3 comidas base y 2 entrecomidas, espero muchas respuesta satisfactorias y poder resolver mis inquietudes. Gracias.
Nota: Tomo entre 8 y 10 vasos de agua al dia y como 5 porciones de comida al dia 3 comidas base y 2 entrecomidas, espero muchas respuesta satisfactorias y poder resolver mis inquietudes. Gracias.
Última edición: