Ayuda consejos y dudas que tengo

flaco13

New member
Hola soy nuevo en el foro, ya llevo un tiempo leyendo el foro y me e decidido a registrarme y preguntar directamente, os espongo mis dudas.
Pues veran siempre fui un chico delgado ahora eh subido algo de peso pero me sigo viendo delgado, tengo 20 años mido 1.75 y peso 68,5 kg tengo un pequeño gimnasio en casa y me gustaria poco a poco ire creciendo tampoco sin ser un esclavo sin ofender y que nadie me mal entienda, tengo un libro de musculacion donde me esplica los ejercicios y demas.
habia pensado en esto:
Brazos: curl de biceps con barra, curl de biceps agarre pronacion
Hombros: elevaciones laterales
Pectorales: pres de banco plano, planchas
Espalda: polea trasnuca, polea al pecho agarre estreco, remo al cuello manos juntas
piernas: eliptica o bici 10 minutos, pres de piernas, elvacion talon mancuerna
y ABS

E de decir que tengo las piernas muy flacas, ni abdominales marcados ni nadaa un desastre, tampoco quiero meterme en complejos ejercicios ya q elos voy a realizar solo, muchas gracias de antemano perdona por ser tan inespertoy espero respuestas.
Un saludo

Empieza por los básicos (press banca, sentadillas, dominadas si puedes, press militar, curl brazos, peso muerto), son los que te van a hacer coger volumen.

No entrenes más de 3 días a la semana, sesiones de 1 hora es suficiente. Hazte 3 ejercícios de un músculo grande y 2 de uno pequeño cada día. 3 series cada ejercicio. Unas 10-12 repeticiones. Hay un montón de rutinas para principiantes en el foro.

Descansa 48 horas entre entrenamientos, e intenta dormir 8 horas.

Y lo más importante, la dieta. Es la dieta lo que hará crecer. Hay muchas dietas en el foro. Calcula tus requerimientos calóricos y sumale 200-300 cal.

Con eso tienes para 3 meses, mientras tanto vete leyendo los temas fijos del foro. Ya verás como así te va bien.

Atrás