Ayuda!! Consejos para continuar mi progreso..

felipdark

New member
Hola a todos soy nuevo en esto y la verdad es que hace bastante tiempo venia mirandome al espejo y no agradandome lo que veia jajaj ademas de comenzar a sentirme fisicamente mal. Ase 2 meses exactamente tome la decicion de cambiar y comenze este proceso pesando 81kg y con un 26% de grasa corporal, mido 1,72 y tengo 25 años, comenze bastante brusco este proceso al punto de reducir drasticamente mis calorias diarias desde 4000 diarias o mas aprox q me comia de pura chatarra a 1000 cal a esto le agregue trotar de 1 dia para otro 3 km todos los dias y hacer pesas en mi casa todos los dias ya que tengo equipamiento pero nunca lo usaba y bueno como ignorantemente comenze tan brusco las lesiones no tardaron en aparecer y a las 2 semanas ya no me podia las piernas, resultado: periostitis tibial bilateral, fue entonces que comenze a leer leeer y mas leer y me di cuenta que estaba cometiendo estupideses y dosifique pesas dia por medio y trote dia por medio, asi termine el primer mes y baje a 74,3 kg de los cuales 2,5kg fueron de masa magra y 3,2 de grasa y quede con un 24% de grasa. No estuvo mal para empezar pero mis piernas ya no me daban para seguir trotando y sabia que debia realizar aerobicos para seguir progresando y asi encontre en internet el programa Insanity y me propuse realizarlo (dura 2 meses), el cual segun el calendario se realiza de lunes a sabados, lo realizo en las mañanas y dia por medio realizo tambien pesas por las tardes, se que en general es sobre entreno pero encuentro nesesarias las pesas para no perder tanta masa magra, e leido bastante y e modificado mucho mi dieta, actualmente estoy consumiendo 1500 cal diarias que se basan en frutas verduras pan integral lacteos descremados pescado pastas de bajo indice glisemico y suplemento gold standar WHEY de on que lo consumo despues de entrenar y estoy ingiriendo 1.5 GR de prote por kg diario. actualmente acabo de terminar la semana pasada el primer mes de Insanity y el 2do mes en general desde que comenze todo, estoy pesando 69 kg este mes baje 1,4 kg magro y 3.6 kg de grasa, por lo tanto ralla para la suma en los 2 meses e bajado 11 kg aprox de los cuales 4kg son magro y 7 de grasa y estoy con un 20% de grasa segun las basculas de farmacia..... Quiero saber que consejos me pueden dar para enfrentar este tercer mes y ultima parte del insanity ya que no e acudido a nadie todo lo e echo informandome mucho en internet y sus foros, mi meta es lograr llegar a un 15% de grasa corporal y desde ai comenzar a ganar masa muscular de la manera mas limpia posible oviamente modificando mi dieta para volumen, no se si en estos momentos aumentar mas la ingesta calorica a o no la verdad que no paso hambre como bastante variado pero siempre respetando el maximo de 1500 cal diarias, esta ultima semana e aumentado los pesos que levanto y tengo 2 rutinas que voi alternando dia por medio para trabajar los principales grupos musculares, espero me puedan ayudar y disculpen por lo largo del post.

PD tratare de subir 2 fotos de cuando empese y una actual espero se puedan ver. gracias....._coti_

Foto primera This URL has been removed!
Foto Ultima This URL has been removed!

Gracias por tu comentario la verdad no ha sido fácil ya que todo lo e echo con mis propios recursos sin ir al gym ni personal trainer, solo leyendo y lo mas importante PERSEVERANCIA DIA A DIA..

Bueno, no estás pasando hambre porque estás recurriendo a las reservas adiposas, lo que es estimulado por el ejercicio repetido. Ahora bien, ese proceso tiene un límite, que es la existencia o no de reservas.
Si estás aumentando los pesos que levantas, vas bien, yo me centraría en eso, y el peso va a caer más un poco y después se va a estabilizar porque vas a ganar estructura.

Gracias por tu comentario, afinare mas el entrenamiento con pesas aunque la verdad no creo que gane mucha masa magra ya que estoy aun con una dieta de solo 1500 kcal hasta que logre bajar al 15% de grasa pero de igual forma me sirve para no catabolizar tanto, GRACIAS!

Atrás