Ayuda/consejos de Biceps

DonPilin

New member
Hola,gente,mi duda es la suiguiente:
Tengo mancuernas y solo se un ejercicio de biceps(que es el mas comun) con mancuernas,levantar las pesas estando parado o sentado.(partiendo desde abajo y levantondalo casi hasta el hombro)
Solo poseo mancuernas,¿Que otro tipo de ejercicio me recomiendan para los biceps con mancuernas?.
Espero sus respuestas y gracias de antemano.

pos tienes el martillo, el concetrado, lso curs de araña, el escott, que puedes hacerlo con el respaldo de una silla, el inclinado...

Un poco mas arriba hay una barra con desplegables de cada grupo muscular, mirate los ejercicios de biceps, seguro que sacaras ideas.

Lo lei no entiendo mucho a exepcion de dos o tres,ahy dice de usar poleas y una barra,yo no poseo esos objetos,por ende no lo puedo hacer.
¿Me podes explicar con mas detalles el martillo, y el concentrado por favor?

El martillo es como el curl (el "normal") pero con la palma de la mano mirando hacia ti en vez de adelante (o arriba segun se mire).

El concentrado es sentado con el codo apoyado en la pierna de forma que aislas mejor el biceps ya que evitas la posible ayuda del hombro, inercia, etc

El martillo es similar al alterno, solo que en el alterno alsubir las mancuernas haces un giro, y en el martillo los nudillos permanecen siempre mirando hacia fuera, con lo que si te fijas el mocimiento es similar al de usar un martillo. Este ejercicio es muy bueno para el braquial, y dicen que para alargar el biceps (por lo menso dar esas sensación), El concentrado lo debes haber visto alguna vez coges una mancuerna, te sientas con la spiernas separadas y apoyas el brazo en el muslo, joder que conplicao de explicar, intenta buscar algun dibujo o video.

Atrás