Hola a todos , estoy inundado de dudas , espero puedan orientarme un poco .
hace una semana que estoy leyendo en el foro y en otras paginas y en base en la información que he recolectado ya me arme un plan de ejercicio/dieta/suplementos . solo que aún no estoy muy seguro y me gustaría recibir la opinión de quien sabe mas .
Muchas veces he iniciado rutinas y he logrado muy pocos resultados me cuesta ganar peso , creo ser ectomorfo :
La rutina que pienso realizar es la rutina de Fleshtostone "rutina para ectomorfos" I , II y III ; creen que sea buena? o le agregarían algo? he visto muy buenos comentarios en el foro . Empiezo mañana con la I :
This URL has been removed!
En cuanto a los suplementos encontré también en esta pagina un post llamado "combo de suplementos para volumen" :
-Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON
-Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax
-Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari
-Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion
Tengo mis dudas respecto a la caseina .
y ahora la dieta : aquí es donde mas dudas tengo
La divido en 5 comidas
-desayuno (9:00am)
porción seriouss mass
zumo de naranja
fruta
multivitaminico
almendras/nueces
-almuerzo (12:00) pre-entreno
3 huevos enteros
2 pzas pan integral
avena
1 vaso de leche/yogurt
taza de café
*superpump
entreno (1:00-2:00pm)
inmediatamente después: vitargo fusion
10 min después : porcion seriouss mass
-comida (4:00pm) post-entreno , 30 min después
arroz/pasta
lenteja/frijol
papa al horno
2-3 pzas de filete de pollo / res / pescado
ensalada + verduras
cda aceite de oliva
-merienda (7:00pm)
1 lata de atún
Fruta
yogurt
cena (10:00pm)
vaso de leche
3 claras de huevo
almendras/nueces
(aquí no se si tomarla caseina)
*Leí que era bueno una cda de miel o mermelada / dextrosa depues del entrenamiento pero no se si se cubra esto con el vitargo .
Que opinan ? en intentos pasados he logrado avances y ganancias muy moderados , creo que quizá me falta el empujoncito de los suplementos .
Es mucho para leer , pero agradezco de antemano su tiempo , espero me puedan dar sus opiniones o hacerme saber si en algo estoy mal .
Saludos._coti_
hace una semana que estoy leyendo en el foro y en otras paginas y en base en la información que he recolectado ya me arme un plan de ejercicio/dieta/suplementos . solo que aún no estoy muy seguro y me gustaría recibir la opinión de quien sabe mas .
Muchas veces he iniciado rutinas y he logrado muy pocos resultados me cuesta ganar peso , creo ser ectomorfo :
La rutina que pienso realizar es la rutina de Fleshtostone "rutina para ectomorfos" I , II y III ; creen que sea buena? o le agregarían algo? he visto muy buenos comentarios en el foro . Empiezo mañana con la I :
This URL has been removed!
En cuanto a los suplementos encontré también en esta pagina un post llamado "combo de suplementos para volumen" :
-Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON
-Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax
-Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari
-Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion
Tengo mis dudas respecto a la caseina .
y ahora la dieta : aquí es donde mas dudas tengo
La divido en 5 comidas
-desayuno (9:00am)
porción seriouss mass
zumo de naranja
fruta
multivitaminico
almendras/nueces
-almuerzo (12:00) pre-entreno
3 huevos enteros
2 pzas pan integral
avena
1 vaso de leche/yogurt
taza de café
*superpump
entreno (1:00-2:00pm)
inmediatamente después: vitargo fusion
10 min después : porcion seriouss mass
-comida (4:00pm) post-entreno , 30 min después
arroz/pasta
lenteja/frijol
papa al horno
2-3 pzas de filete de pollo / res / pescado
ensalada + verduras
cda aceite de oliva
-merienda (7:00pm)
1 lata de atún
Fruta
yogurt
cena (10:00pm)
vaso de leche
3 claras de huevo
almendras/nueces
(aquí no se si tomarla caseina)
*Leí que era bueno una cda de miel o mermelada / dextrosa depues del entrenamiento pero no se si se cubra esto con el vitargo .
Que opinan ? en intentos pasados he logrado avances y ganancias muy moderados , creo que quizá me falta el empujoncito de los suplementos .
Es mucho para leer , pero agradezco de antemano su tiempo , espero me puedan dar sus opiniones o hacerme saber si en algo estoy mal .
Saludos._coti_