Ayuda con:VMNOx2 Y GP 01 (ergoceuticos) de Future Concepts

deathstar123

New member
Hola a todos, soy un tio de 21 años que llevo 3 años yendo a gimnasio, pero realmente entrenando duro los 2 ultimos años. X lo que he leido me ha pasado como ha bastante gente, he llegado a un punto en que me he estancado y la verdad es que a mi me parece bastante poco para estancarme ya, mido 1,76 y peso 80 kg.
Intento cuidar bastante la alimentacion y he probado con la creatina y batidos de proteinas,note los efectos de la creatina los 2 primeros meses pero hace tiempo que ya no progreso.
Mi problema es que tiendo a coger tripa, entonces tampoco me puedo atiborrar a comer hidratos y proteinas, porque tampoco me quiero descompensar.
Estoy haciendo la rutina Alemana de Volumen (1 ejercicio basico para cada grupo muscular 10 series de 10 repeticiones con 1 minuto de descanso entre serie y serie para conseguir una buena congestion) y los dias de descanso hago 40 minutos de bici estatica para quemar la grasa que se me acumula en la tripa.
Me han comentado la existencia de ergoceuticos de future concepts, productos como el VMNOx2, para incrementar la fuerza, volumen y resistencia y conseguir mayor congestion y el GP 01 para recuperar por las noches.
¿realmente son efectivos? ¿ se notan sus efectos?
Me gustaria que me comentasesis vuestras experiencias o aconsejasesis para ir progresando. muchas gracias.

pues no creo que nadie de este foro te aconseje esta marca.
Yo he probado algunas cosas de future concept y saben a yeso y el th101 tampoco me ayudó mucho la verdad.
Tirate por otras marcas como universal, eas, optimun, san, BSN que aunque sean algo mas caras puedes sacarlas baratas por gente del foro y la verdad es que son mejores.
Es mi opinion amigo.
Un saludo

yo e probad future concepts y el sabor es UNA MIERDA,perdon por la expresion,pero e probado muchisimos(diria que me faltan muy pocas) y este es el peor de todos,no note nada de mejoria y su sabor es indescriptible...yo me e comprado este mes la combinacon no explode+ nitrix y me va de p.madre,lo recomiendo 100%,tb tomo proteinas de optimun nutrition,para mi las mejores. pues el no explode y el nitrix t dan mucha fuerza,resistencia congestion...yo soy de esos que veia las revistas suplementos que hacian milagros pero luego m llevaba el chasko de siempre,y e probado estos,y lo notas desde el primer dia,y para enero meto tb cell mass,haber si probando no explode,nitrix y cell mas junto con optimum consigo el pack de suplementos que siempre buske,yo creo k si,un slaudo.

Si si amigo Lee priest, lo que es el tema del sabor... yo no pude ni acabar el wp10 de vainilla. K puto asco. Además yo no notaba nada, cosa que con otros productos si.
Yo los que dice Lee Priest no los he tomado pues llevan creatina y a mi la creatina me produce acné (al menos una que proba una vez de mega plus creo que era), pero tengo oido que son muy muy buenos.
Yo si quieres probar algo que te de un empujon te aconsejo animal M.stak, animal pak, aambos de universal. Son unos pak que te dan un buen empujón.Yo proteina tomo la de fresa de eas y de verdad que de p.madre.está muy rica y no sienta mal al estomago ni nada.
Pues eso, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Tb hay muchos mas que si que son buenos.

Hombre yo lo peor la veo desde el punto de vista q quieran q nos creamos q estos supuestos ergoceuticos, ni siquiera los denominan suplementos por q quieren hacer creer q estan por encima de ello estan fabricados por cientificos de la nasa con sus batas y tal,en megalaboratorios de Umbrella Corp perdidos en alguna Isla paradisiaca con formulas ultra secretas para transformarte en un Dios del musculo xxd,en normal q alguien q compre la musclemag y cada dos paginas le coman el tarro q le engachen por q como todo en la vida picamos por ignorantes y ademas q diganq se fabrican en u.sa.
xxd,eso no existe aali se fabrica en cualquier poligono.

Elige marcas como BSN,OPTIMUN,BEST PROTEIN,TWINLAB,VITARGO,PROLAB,EAS....
Y si te buscas bien la vida lo puedes conseguir bien de precio,salu2 ;)

muchisimas gracias x la ayuda. Ya veo k Future Concepts no tiene mu wena prensa, jajaja.
Es k claro hay tantos suplementos, marcas... k si no estas muy enterao pos te la pueden meter doblada.
¿Cuanto vale el no explode + el nitrix? para cuantas dosis da?
¿y el animal m. stak+ animal pak?
¿valen para lo mismo que el VMNOx2?
El tema es k yo no trabajo y,claro, tengo k andar mirando el presupuesto para poder mantener durante una wena temporada los suplementos, no coger x coger y al mes siguiente no tener pasta para continuar.
Siento ser un poco pesao, pero no kiero gastar el dinero a lo tonto.

Pues comprate proteina y creatina, y olvidate de mas potingles.
Esas marcas que mencionamos si son bastante mas caras que future.
Un saludo

Aqui mismo en el foro, puedes hacer un pedido de proteinas, de 4,5 kilos, a 79€.Eso de da para meses.Y estan consideradas las mejores protes de la actualidad.

Y la creatina creapure, puedes encontrarla a 30€, en tiendas.Incluso menos.

wenas!!

Hola!! staba navegando por la red en busca de consejos puesto q he empezado ace unos pocos meses a ir al gimnasio y me han hablado de consumir produtos de los que estais mencionando,aunq la gente habla bastante mal de TH 101,y nose q hacer,yo estaba buscando aumentar la masa muscular,qemando la grasa y asi poder definirme mejor,xq no termino de consegirlo x mi mismo en el gimnasio;pero no tengo ni idea q productos podria comprar y que no me saliera caro,podriais hecharme una mano? saludos a todos! mxas gracias __genial__

Atrás