ayuda con unas dudas

alexbt77

New member
Hola me e comprado un bote de proteinas de suero aislado de la marca isolate cfm, y tengo unas dudillas, los lunes, miercoles, y viernes hago pesas con mancuernas y los martes jueves y sabados corro, llevo poco haciendo pesas y mido 1,90 y peso 95 kg mi.fisico es mas bien genetico, ¿tomo todos los dias batidos de proteinas? ¿ cuantas veces al dia? El vasito k venia en el bote de las proteinas tiene una medida k llega hasta lis 75cc y no se cuantos cc hecharle al batido

Con el tipo de cuerpo que tienes y lo poco pesado que entrenas, esas proteínas extra sólo te van a poner gordo.
El cuerpo usa más proteína cuando construye estructura. Construye estructura cuando entrena pesado. No es el caso, entonces, el alimento no usado, el cuerpo convierte en grasa. Y si te faltaran proteínas, no estarías ya con la estructura natural que estás.

Como sabes que le van a poner gordo si no ha dicho ni las calorías que come?no se puede hablar por hablar.
Alex,lo primero que tienes que hacer es prepararte una dieta bien calculada y un buen entrenamiento.sólo por tomar proteínas no vas a ponerte fuerte.mira por el foro que hay mucha información de como hacerlo.un saludo

Los batidos de proteínas son proteínas se cuentan dentro de la cantidad total de proteínas que debe llevar una dieta. Uno consume las proteínas necesarias de los alimentos sólidos y completa lo que falta con el batido.

Ahora un párrafo aparte yo no se como se largan a comprar un suplemento sin tener la más mínima idea de que es ni para que sirve ni como se usa.

Haver yo tengo mi dieta como, pescado, frutas, y cosas con proteinas... No se por k decis k voy a engordar, hago flexiones, abdominales, salgo a correr y hago pesas en mi casa entrenando piernas, biceps, triceps, pecho, hombros y espalda aora mismo entreno con 10 12 kg por mancuerna. Me podeis resolver la duda de los batidos ¿si lo bebo todos los dias? Y ¿cuantas veces? Y ¿ k cantidad le hecho al cacito k pone hasta 75cc? ¿cuantos cc le hecho? No tengo ni idea por k no tengo a kien preguntarle tengo 15 años

Haver yo tengo mi dieta como, pescado, frutas, y cosas con proteinas... No se por k decis k voy a engordar, hago flexiones, abdominales, salgo a correr y hago pesas en mi casa entrenando piernas, biceps, triceps, pecho, hombros y espalda aora mismo entreno con 10 12 kg por mancuerna. Me podeis resolver la duda de los batidos ¿si lo bebo todos los dias? Y ¿cuantas veces? Y ¿ k cantidad le hecho al cacito k pone hasta 75cc? ¿cuantos cc le hecho? No tengo ni idea por k no tengo a kien preguntarle tengo 15 años

No cuadra,ehhh.

Si tuvieras dieta sabrías cuánto tienes que echarle al batido, cuántas veces tienes que tomarlo y cuántos dias.

Hacer dieta no es comer "comida sana", es comer lo que necesitas basándote en unos cálculos.

Tu no has hecho ningún cálculo, te has puesto a comer alimentos por comer sin saber cuanta cantidad de cada necesitas, asi que NO tienes dieta.

Como sabes que le van a poner gordo si no ha dicho ni las calorías que come?no se puede hablar por hablar.
Alex,lo primero que tienes que hacer es prepararte una dieta bien calculada y un buen entrenamiento.sólo por tomar proteínas no vas a ponerte fuerte.mira por el foro que hay mucha información de como hacerlo.un saludo

Pues que si pesa 95 k, muy pocas calorías no ha de comer, no? Parece un muchacho ya bien alimentado.

No, no tengo controladas las calorias, tampoco creo k sea necesario, yo se cuando me estoy pasando, como tomate, legumbres, verdura, frutas, y no estoy gordo, es k soy alto y de cuerpo grande, solo tengo un poco de michelin en la zona abdominal y poco mas, pero por eso estoy a dieta y hago mas ejercicio pero me encuentro agil... Y si me podeis resolver las dudas de los batidos

Bueno, si lo que quieres es perder grasa y quieres agregar comida o para el caso suplementos, que es lo mismo, es lo que ya dije, es contraproducente. Si en cambio, usas el batido para sustituir las proteínas que hoy obtienes de una fuente más calórica (como por ejemplo carne con gordura o embutidos) ahí sí sería negocio.

Claro que michelines o flotadores no son sólo grasa, es una grasa que se acumuló de tal forma que ya tiene estructura no grasa junto con ella, y aún quemando la grasa, los restos no grasos demoran bastante más en reducirse.

No, no tengo controladas las calorias, tampoco creo k sea necesario, yo se cuando me estoy pasando, como tomate, legumbres, verdura, frutas, y no estoy gordo, es k soy alto y de cuerpo grande, solo tengo un poco de michelin en la zona abdominal y poco mas, pero por eso estoy a dieta y hago mas ejercicio pero me encuentro agil... Y si me podeis resolver las dudas de los batidos

Venga que te lo vuelvo a repetir.

UNO TIENE DIETA SÓLO CUANDO SABE QUE CANTIDAD DE CADA COSA TIENE QUE CONSUMIR PARA CUBRIR SUS NECESIDADES CALÓRICAS Y DE MACRONUTRIENTES.

Si no calculas nada, NO ES UNA DIETA.

Y vuelvo a repetirte lo otro también:

SI CALCULAS TUS NECESIDADES DE PROTEÍNAS SABRÁS CUANTA CANTIDAD TIENES QUE TOMAR.

Puedes decirme cómo voy a saber cuanto tienes que consumir? yo que se si necesitas 20 gramos o 40 0 3 kilos

Por los resultados. Si el peso está estable, el balance calórico está cerado. Si está subiendo de peso, está en superávit, y si está bajando está en déficit.

Si pero quiero decir los gramos k son un cuenquito de 75 cc, es k no tengo peso para pesar cuantos gramos le hecho al batido

Si pero quiero decir los gramos k son un cuenquito de 75 cc, es k no tengo peso para pesar cuantos gramos le hecho al batido

Pufffff, venga vuelvo a repetirtelo:

Depende de la densidad del producto, Cada cosa tiene una densidad distinta, y por lo tanto, un peso y volumen distinto.

Coge el cazo, llenalo de paja, y llenalo de piedra, a ver si pesa lo mismo.

Atrás