Hola amigos del foro bueno soy nuevo en esto y en las pesas tambien .... bueno ahora me compre una maquina multifuncion o multiestacion la verdad nose como se llama es esta This URL has been removed! bueno la cosa esque quiero diseñar una rutina para volumen para hombros pecho y espalda igual tengo una pesa artesanal de 25 kilos y ojala me puedan ayudar
Lo que tenia pensado era
Lunes: pecho aperturas 4x12 lagartijas 2x12 y 1x10
Martes: piernas sentadillas 3x20 curl de piernas acostado 3x20 y nose xD
Miercoles : espalda jalones con polea agarre cerrado y abierto 4x12 dominadas 2x5 (las intercalo por semanapara varias algunas veces y elimino jalones con agarre cerrado) y remo con barra 3x15
brazos : con los biceps los aria cuando hago espalda y agregaria curl de biceps con barra 3x12.... y en triceps cuando hago pecho y nose que mas xD
Hombros nose que ejercicios D: bueno eso ojala me puedas ayudar
Lo que tenia pensado era
Lunes: pecho aperturas 4x12 lagartijas 2x12 y 1x10
Martes: piernas sentadillas 3x20 curl de piernas acostado 3x20 y nose xD
Miercoles : espalda jalones con polea agarre cerrado y abierto 4x12 dominadas 2x5 (las intercalo por semanapara varias algunas veces y elimino jalones con agarre cerrado) y remo con barra 3x15
brazos : con los biceps los aria cuando hago espalda y agregaria curl de biceps con barra 3x12.... y en triceps cuando hago pecho y nose que mas xD
Hombros nose que ejercicios D: bueno eso ojala me puedas ayudar