Ayuda con un ejercicio de antebrazo!!

Danyyy1

Creciendoo
pues esoo me refiero al ejercicio ese de una pesa enrollada a una cuerda para antebrazo que hay que enrollar y desenrollar...
mi duda es...cuanto es una repeticion
hasta enrollarla entera?
y cuantas repes y series, igual que los demas ejercicios?
esque voia a cambiar rutina y quisiera incluir ese ejercicio aparte del antebrazo con barra por detras del cuerpo..nunca lo he probado y me an dicho que es muy bueno
Que opinais vosotros de ese ejercicio?
Saludos y gracias =)

olaa? :rolleyes:

el ejercicio q es con la barra atras es muy bueno yo lo ago siempre q m toca antebrazo .

el primer ejercicio q pusiste no tengo ni la menor idea de cual sea

yo tampoco lo entiendo.. busca en google el ejercicio.. de biceps..

jeje
o sino busca en el foro hay una zona para los ejercicios al final .. saludos...

This URL has been removed!kmltKM:&tbnh=100&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dantebrazo%2Bcon%2Bcuerda%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Antebrazo/fr16.gif[/url]
nose si se podraan links pero eske nose porke no puedo subier la foto =S

una barra de mancuerna, sin discos, con una cuerda atada y colgando con un disco de 2,5 o 5 kg atado en el extremo que qeuda colgando de la barra.

coges la barra con ambas manos, palmas de la mano mirando hacia el suelo y con los brazos horizontales (pueden estar apoyados en una barra de una jaula o un multipower) enrollamos la cuerda al rededor de la barra de mancuerna girando la barra con los antebrazos, una vez enrollada lo desenrrollamos lentamente.

Se hace del todo, si el disco toca el suelo justo hasta antes de que toque el suelo, sino, evidentemente, no sirve de nada pues el peso reposa entero en el suelo...

El ejercicio k mencionas yo lo e exo y me a ido mu bien, tienes k atar una pesa a un "palo" peke 30-40 cm cn una cuerda, la ejecucion es: si lo aces en un gym es muxo mas comodo y es de la siguiente forma, pones una barra a la altura de tus ombros y pa no acerte daño en las muñecas enrrolla la toalla en la barra o algo k la acolche un poco. Despues pones las muñecas justo sobre la barra y unicamente aciendo movimiento de muñecas intentas enrollar la cuerda asta k la pesa este arriba del todo, cuando no kede mas cuerda k enrrollar. En cuanto a las repes yo acia lo siguiente: la enrrollaba y desenrrollaba 2 veces seguidas, luego descansas la enrrollas y desenrrollas una vez, descansas y la vuelves a enrrollar y desenrrollar un vez mas. Yo lo notaba bastante, si ves k no lo notas ps az 3 seguidas, k te pike xDD

Espero aberte ayudado, Saludos!

Muchaas gracias por las respuestas.. =) ire probando aver como congestiono mejor con ese ejercicio, aunque con el otro que dije antes se me inflan que flipas jaja xD pero para ir cambiando un poquito..

Yo haria ese ejercicio unas tres o cuatro series y todas ahsta el fallo o -1/ -2

El truco esta en que el antebrazo este siempre en tension y quema de cojones jejej.

Atrás