Ayuda con triceps

INOS

New member
Hola a todos bueno tengo una duda y una pregunta q a mas de alguno impresionara y es q viendo este gra foro vi q el triceps le da el mayor volumen al brazo el 60 % creo . Yo siempre lo mire como mas importante el biceps ( por q es el q mas le gusta a las chicas xd ) y nunca me dio por ejercitar el triceps quisisera saber si es verdad eso del volumen ( osea tan importante es el tricep para el volumen )

y como entrenarlo por q yo entreno antebrazos ( los tengo con gran volumen ) y biceps ( tambien con gran volumen )el mismo dia .podria entrenar triceps junto con ellos y cuales serian los mejores ejercicios de ante mano muchas graxias

Puedes entrenar triceps y biceps el mismo día, y como al hacer biceps ya tocas antebrazo indirectamente, lo entrenas otro día específicamente y ya esta.

Los ejercicios que yo hago de triceps:

-Press francés
-Patada
-Extensiones en polea

Los ejercicios, para volumen, 4 series de 8-10 repeticiones.

Hay días que me encuentro con más ganas y añado algunas series al fallo de fondos.

Ejercicios para trabajar todas las zonas musculares del tríceps:
Press cerrado (con barra o mancuernas)
Patada de tríceps
Press francés (tumbado)
Y, si hay posibilidad, extensión en polea.
Esos ejercicios trabajan las tres porciones del tríceps.

Tal como explicas las cosas dudo que tengas volumen,nisiquiera en los antebrazos como dices,puesto que yo a la minima que entrene demasiado el trícep me lo veo,ya que se me descompensa,y que tú no te hayas dado cuenta de que es el trícep el que le da la mayoría del volumen al brazo..pues hace dudar.
Saludos

Por favor ¿me podriais decir un par de ejercicios para cada parte del triceps? Lo pregunto porque mirandome el brazo en lateral se ve con poco volumen pero en cambio si me veo la parte de atras del brazo los veo super hinchado. Gracias gente

PUES LA VERDAD SI TENGO VASTANTE VOLUMEN EN ANTEBRAZO Y BICEPS LOS LLEVO ENTRENANDO 1 AÑO XD PERO HOY SI YA VO Q ES IMPORTANTE EL TRICEPS GRAXIAS A TODOS

HEY ALBER¡ GRAXIAS POR LOS EJERCICION ME QUEDARE CON Press francés Y Patada

DE NUEVO GRACIAS A TODOS

yo incluiria tambien extension de polea k trabajas la zona de atras del triceps....muxa fuerza!!!!_lengua_

. Yo siempre lo mire como mas importante el biceps ( por q es el q mas le gusta a las chicas xd ) y nunca me dio por ejercitar el triceps
Tienes mucha razón, con que ejercites solo el bíceps vas a ligar muchisimo, el resto del cuerpo es un estorbo yo también entreno básicamente el bíceps, también puedes comprarte el andropeniss y hacer una rutina como hago yo combinando superseries de andrópenis y maquina de bíceps y de suplementacion shintol, un saludo fiera.

como mujer ...en mi opinion te ekivocas....por ejemplo...no hay nada mas ridiculo k ver un chico con un tremp superior musculado y tremp inferior de canario...es decir a la mujer lo k legusta es un hombre compensado ...pero no os ekivokeis en este deporte lo mas importante eres tu y como te veas a tu mismo!!!!!!

Jajaj ok muchas graxias a todos por sus aportes y opiniones los tomare muy en cuenta gracias de verdad y q siga a delante este gran foro

Atrás