Ayuda con tomas y recomendación

Alex B.

New member
Buenas!
A ver si me podeis recomendar un sustituto al NO XPLODE, he pensado en White Blood de controlled labs, pero donde lo iba a pedir ya no lo tienen en stock y pensaba empezar la semana que viene. He de decir que a parte del sustituto del NO Xplode, voy a tomar tambien nitrix e hydroxycut harcore...seguramente tambien proteinas, otra vez de ON

En cuanto a las tomas , estoy algo confundido pues respecto al nitrix, en unas páginas veo que son 9 al dia repartidas en tomas de 3 antes de las comidas (media hora) y en otros lugares veo que son 6, 3 por la mañana y 3 al medio dia.
Con el hydroxycut me pasa algo parecido, en unos sitios veo que entre el dia 1-4 ,1 capsula y en otros me pone entre el 1-7 , 7-14 , ... nosé , que me recomiendan?
Saludos y gracias de antemano

White Flood es el pre-entreno de CL, el Blood son pastillas. El "equivalente" al Xplode sería el primero

White Flood es el pre-entreno de CL, el Blood son pastillas. El "equivalente" al Xplode sería el primero

Muchas gracias, el problem es que el lugar donde lo pido tienen todos o casi todos lo productos de CL menos ese XD ... tendré que buscarlo en otro lugar.
Saludos.
PD: que rapidez

Pues si es así como dices, contemplando el resto de tu stack yo metería Purple Wraath antes que un pre-entreno

Vaya, pues ahora que lo pienso es verdad, el purple wraath sería la opción más acertada. Compraré el de 542 gr. Gracias, ya puedo hacer el pedido.
A ver si alguien me echa ahora una mano con las tomas.
Saludos y gracias

Esto pone en las etiquetas

Nitrix

Directions: Recommended for persons under 200 lbs (ca. 90 kgs): Take 3 tablets 3 times per day (everyday). Always take on an empty stomach (i.e approximately 30-45 minutes before meals or 2 hours after a meal.) Taking with food or on a full stomach may diminish its effects. Take the first 3 tablets in the morning upon arising, the second 3 tablets before lunch, and the final 3 tablets before dinner.

Recommended for persons over 200 lbs: Follow the same guidelines as above, but take 4 tablets 3 times per day (everyday) on an empty stomach.

Hydroxycut

Directions: As a dietary supplement, take 3 capsules with an 8-oz. glass of water 2 times daily, approximately 30 to 60 minutes before meals. On days of your workout, take 1 of these servings before the workout. Consume ten 8-oz. glasses of water per day. Read the entire label before use and follow directions. Do not exceed 3 capsules in a 4-hour period and/or 6 capsules in a 24-hour period. Do not take within 5 hours of bedtime. To assess individual tolerance, follow the chart. For best results, combine Hydroxycut Hardcore with an intense exercise and nutrition program.

El PW puedes tomarlo antes del entreno como si se tratase de una toma de BCAAs; durante o después del entreno (con o sin carbos). Depende de cómo lo tengas planteado con el pre y el post-entreno

Gracias de nuevo, habia visto las etiquetas en bb, así que al final tiraré por las recomendaciones del fabricante, es decir , por dichas etiquetas.
Y respecto al purple, buscando en google, me encontré con post de esta página en los cuales se mencionaba y corroborabas que tu lo tomabas con size-on de gaspari ... supongo que debo olvidar esto, ya que la creatina , si voy a definir no me conviene no??
Saludos .

No tiene por qué.

Lo de mezclarlo con el SizeON es para un intra-entreno. Si no quieres creatina, 30-35 gramos de vitargo o similar.

Depende de cuál sea tu planteamiento de entrenos y cardio, puedes probarlo así. Si no, ya te digo como si fuesen BCAAs, sólo que es algo más completo.

Saludos

No tiene por qué.

Lo de mezclarlo con el SizeON es para un intra-entreno. Si no quieres creatina, 30-35 gramos de vitargo o similar.

Depende de cuál sea tu planteamiento de entrenos y cardio, puedes probarlo así. Si no, ya te digo como si fuesen BCAAs, sólo que es algo más completo.

Saludos

De todas formas, lo tendré en cuenta, si con lo que compre ahora me va bien, en el proximo stack le añadiré size-on al purple ... bueno , ahora solo me queda matarme... y espero poder llevarlo todo a rajatabla pues los estudios de vez en cuando me lo impiden, asi que estas navidades es mi oportunidad :)
Ya comentaré como me va con todo esto.
Saludos

Buenas , me ha surgido una nueva duda:
El hydroxycut lo tamaré antes de comer ( 30-60 mins ) y antes de entrenar ... pues bien , el nitrix tambien lo tengo que tomar 30 mins antes de comer ( una de sus 3 tomas ) ... que puedo hacer? porque dice con el estomago vacio, es decir, no puedo tener ni hydroxy ni nada o si ??? a ver si alguien me saca de dudas ... otra cosa , las pastillas del nitrix y del hydroxy las tomo a palo seco o con agua???
Otra cosa , leí que el hydroxycut, entre toma y toma, tiene que haber 6h de diferencia... pero es que yo entreno a las 11:30 y como a las 3 ... es decir , solo habria unas 4h de diferencia pues el hyroxycut lo tomaré sobre las 11 ... vale asi tambien?

Saludos y gracias

Última edición:
Atrás