ayuda con tipo d somatotipo

bueno dale mira bro pues yo tengo 21 años mido 1.72- 1.74 peso alrededor de 72-74 kg pero he subido alrededor de 10 kilos en aprox 2 años por sedentarismo total y que he seguido comiendo lo mismo que antes comia o mas que cuando hacia ejercicio, sedentarismo que he llevado hace aprox. 2 años a la fecha y la alimentacion mala de toda la vida apenas ahora empiezo a hacer dieta ya que nunca la hice y no sabia que era algo tan imprescindible (muy tonto de mi parte xd) bueno pues yo antes estaba en 64 kg pero aun asi no tenia un buen cuerpo como quiero osea marcado y delgado mis referencias de como quisiera tener el cuerpo son varias por ejemplo cristiano ronaldo, bruce lee, modelos de pasarela, etc osea delgado espigado y marcado pero por mi estatura que no es mucha pues tengo que estar bajo de peso para verme espigado ya que si no me veo regordete como ahora :(
y nada pues yo antes iba al gym hace como 3 años y fui aprox 1 año y en ese año pues me fue bien pero sin la alimentacion pues ya sabes que dificilmente se puede notar algo y como hacia bastante deporte futbol, tenis, correr, etc pues si estaba 10 kg abajo pero te digo muy poco marcado casi nada asi que eso pues me provoco el tipico bajon de sentirse frustrado y decir "no funciona conmigo, creo que mi cuerpo es asi de feo y no tengo remedio" asi que deje todo y conjunto a que entre a la universidad pues poco a poco fui dejando el ejercicio hasta no hacer completamente nada que aprox. Llevo casi 3/4 partes de año con una inactividad absoluta ya que deje la universidad, pero en este tiempo sin hacer nada pues empece a utilizar la pc y pues le saque provecho ya que empece a investigar acerca de adelgazar, dietas, nutricion, ejercicio, y asi di con este foro que ha sido para mi una gran ayuda!!!! La verdad ya que hay muchisimo por aprender y conoces personas que te pueden ayudar y tienen historias similares a la tuya compartes tips, etc. Entonces pues eso ha salvado almenos este tiempo de inactividad al menos e aprendido bastante y ahora se pues muchas mas cosas que antes ni me imaginaba xd y pues eso es un resumen mas o menos tengo un par de fotos mias en la primera pagina del post asi es como estoy actualmente, tambien tengo medidas (mis medidas creo que son pequeñas para la grasa que tengo) y porcentaje de grasa (22% apox.) e imc (25) y otras cosas que pueden funcionar en las paginas siguientes y pues mi miedo es ese que te dije que mi cuerpo sea tan feo que no pueda agarrar una figura asi como las que te digo tipo cr7 o modelo :(
yo se que las cosas llevan tiempo no creas que quiero pegar un cambio en 3 meses o algo asi jejejeje yo tengo pensado minimo echar un año para pegar un cambio pues decente y pues de ahy en adelante a mejorar o mantenerme

Trata de separar por parrafos que leerse ese tocho asi de un tiron me deja ciego hermano.

todos los yogures traen azucar = q la leche aunque sean descremados lo unico que bajan son las grasas pero yo no veo problema en meterlo si entra en las kcal mandale ;)

DESAYUNO:
250 ml DE YOGURT DESNATADO
1 TAZA DE AVENA (APROX. 220-250 gr) pero esto se me hace mucha avena por lo que he leido no me convendria meter tanta avena asi que pienso dejarlo en 50 a 80 gr maximo.

ESTO ES UNA MUGRE..... METE UN OMELETE DE 5 CLARAS CON 2 YEMAS Y LA AVENA METE UNOS 200 GMS MAXIMO AGREGALE UN POCO DE GELATINA LIGHT Y PARA ADENTRO EN UN DELICIOSO BATIDO, JAJAJAJ

14 gr DE NUECES

COMIDA 2:
2 HUEVOS COCIDOS SIN YEMA
1 TAZA DE AVENA (LO MISMO LO DEJARIA EN 50-80 gr)

ES BROMA, JAJJAJAJAJ QUITA ESTA MUGRE.
200 GMS DE POLLO ASADO + 2 HUEVOS
100 GMS DE ARROZ.
TAZA DE BROCOLI AL VAPOR.

COMIDA 3:
500 ml DE YOGURT DESNATADO
14 gr de nueces

NUEVAMENTE ES BROMA ESTA COMIDA XD.

200 GMS DE CARNE DE RES + COLIFLOR O BROCOL AL VAPOR
TAZA DE TÉ VERDE O ROJO CON ENDULCORANTE

COMIDA 4:
113 gr DE PECHUGA DE POLLO
ALGUNA VERDURA (ZANAHORIA, PEPINO, LECHUGA,JITOMATE,JICAMA)

EN LUGAR DE TUS 2 HEBRAS DE POLLO.... METE UNOS 200 GMS + TAZAON DE JICAMA

(EN EL PROGRAMA DICE QUE PUEDO AGREGAR VEGETALES QUE NO TENGAN ALMIDON A CUALQUIER COMIDA)
Y PUES TRATAR DE METER 2 LITROS DE AGUA NATURAL DIARIA Y QUIZA AGREGAR ALGUNA FRUTA EN EL DESAYUNO O JUGO DE FRUTA NATURAL PARA VITAMINAS O ES MEJOR COMPRAR UN MULTIVITAMINICO (PUEDE SER CUALQUIERA?? O ALGUNO EN ESPECIAL????)

3 LTS DE AGUA COMO MINIMO, NO COMPRES EL MULTIVITAMINICO MEJOR PILLA COMPLEJO B Y VITAMINA "C" SUELTA TE VENDRA MEJOR.

BUENO PUES COMO LA VEN???? AGREGO LO QUE NOTO ES QUE HAY MUY POCA PROTEINA QUIZA DEBERIA TAMBIEN METER UN POCO MAS NO CREEN????
JEJEJE Y OTRA COSA ACLARO LO QUE QUIERO ES SECARME LO MAS QUE PUEDA POR ESO ESTA DIETA POR SI LA VEN MUY POBRE JEJEJE
POR ULTIMO QUEDARIA ASI DIVIDA EN MACRONUTRIENTES
1495.2 CAL
163.2 g CARBS
41.6 g GRASA
117 g PROTEINA

AHORA EL CUERPO QUE QUIERES ESTILO ROCKERO DE ANTAÑO ES FACIL DE CONSEGUIR PERO VAS A PASAR HAMBRE SI O SI...... METE CARDIO MUCHO CARDIO 30 40 MIN Y CONCENTRATE EN LA PUTA DIETA QUE SIN ELLA MEJOR NO HAGAS NADA PORQUE NO VERAS CAMBIOS.

CON LA PROTEINA QUE TE AGREGE NO CATABOLIZARAS TANTO, SI PUEDES METER ALGUNOS BCAAS Y SI PUEDES METER UN BATIDO DE UNOS 25 30 GMS DE PROTEINA ANTES DE DORMIR ESTARIA ESTUPENDO.

SALUDOS

anda bien la dieta que te posteo jeff empeza a probarla y a ver como la llevas.. eso si.. resiste amigo puede ser que pases un poco de hambre pero nada que no puedas superar si lo quieres lo tienes... es simplemente eso.. mucha suerte y pacienciaa

Atrás