ayuda con tipo d somatotipo

cada cual tiene su meta yo cuando estaba gordo queria verme flaco y despues quede flaco y queria verme musculoso xD nunca toy conforme con mi fisico siempre me exijo mas xD has bajado algo de peso ahora o no empesaste la dieta aun?

tu estabas gordo????? mucho????

si era obeso a los 13 años me hicieron un estudio pesaba 84 media 1,71 y mi IMC era de 29 en mi diario tengo fotos de antes aunque ahi tenia algo de volumen y no estaba obeso sino mas bien gordo -grande pero de 10 a 13 años fui obeso

oye una preguntilla con las estrias al bajar de peso se te aminoraron verdad????? yo casi no tengo estrias pero me preocupaba que al bajar alomejor me salieran pero parece que no verdad????

tuve varios cambios de peso grandes de chico subir como bajar rapido las que mas se notan son en mi espalda la parte baja si te fijas en las fotos luego tengo un poco en los brasos y rodilla pero casi ni se nota en la espalda parece que me uviesen arañado :p pero no le doy importancia

pero la verdad que en estas ultimas fotos de definicion casi no se notan por eso te lo digo, de verdad creo que se notan menos mas bien casi ni se notan

tienes razon no habia prestado atencion xD supongo que puede ser xq tengo menos grasa en esa parte ahora o la luz tambien puede ayudar.. no me habia fijado en eso pero comparadas al principio ni se notan casi nose xq sera :p

si bajas de a poco no te saldran pero si recortas calorias de golpe algunas te saldran ami en la espalda no me molesta = xq no las veo xD vos tenes en la espalda o en la panza?

Atrás