ayuda con tipo d somatotipo

ese es facil de lograrlo con definicion y no meter CH antes de las 3 de la tarde yo si seguia con la definicion en poco de 1 mes me ponia como ese :p pero perderia braso y pecho y no me gustaria xD pero ya que vos no te haces problemas x perder braso o pecho te viene bien yo mido 1,74 pero soy de huesos grandes y si adelgaso aunque este marcado quedo horrible xD tengo que andar con el peso mas o menos = que mi altura o un poco mas

deverdad???? como quedas como te vez????? te has medido (muñecas, cuello, piernas, tobillos,etc.) y has checado en algun lugar con los estandares de contextura?????

pues me gusta estar marcado pero x mi constestura me queda mal porque soy de caderas anchas y soy de biceps y antebraso medio-grandes asi que eso no pierdo mucho pero soy de muñecas finitas y manos cortas pero anchas y quedo con muñequitas chicas y manos anchas me queda mal y el cuello me queda fino y paresco mas cabezon y ojon y si no tenes buenos trapesios y hombros quedas muy tirillas y yo los dejava de lado a esos musculos recien ahora los empese a trabajar lo que mas me molesta es que todos me digan que flaco que estas comes? acostumbrados a verme ''grande'' pero vos si sos de estructura chica debajo de la grasa que tienes al perderla andaras bien trabaja bien hombros y trapesio que si estas marcado pero no tenes trabajado esos musculos queda mala forma pero yo xq recorte mucho hidratos y calorias y baje mita grasa y mitad musculo a vos capas no te pasa si haces bien la dieta

Eso que mencionas de que no estabas marcado cuando tenias 10 kg menos se debe a que no hay musculo suficiente ara notarse, yo tambien llegue a estar bajo, muy bajo de peso y tampoco estaba marcado, y te hablo de 20 kg menos de lo normal (considerando que normal es el peso con relacion a la estatura), asi que imaginate!

es mas pongo varias medidas mias para complementar la info haber si ayuda todavia mas, (considerando que ahorita estoy con exceso de peso y altisimo % graso: 22%, la peor forma que en que e estado ja... no me enorgullece)

muñeca: 16 cm
cadera:91 cm ( jaja notece que ahorita estoy como rectangulo igual de cadera y cintura)
cintura: 91 cm
pecho: 99 cm
bicep: 31 cm
antebrazo:26 cm
muslos: 55 cm
gemelos: 36 cm
cuello: 36 cm

actualmente altura: 1.71-1.73
peso: 74 kg
IMC: 25 (APENAS RAYANDO EN LO NORMAL PERO YA CASI SALIENDOME)
masa magra 57
contextura: 10.6 (pequeña) esta segun la formula de la contextura de varias calculadoras en distintos sites

si sos de estructura chica x lo visto xq yo termine definicion hace 1 semana y estas son mis medidas y las considero media pobres :p
Muñeca: 16
Cadera: 70
Cintura: 75
Pecho: 93
Espalda: 51
Biceps: 35
Triceps: 33
Antebraso: 28
Muslo: 56
Gemelos: 39
Cuello: 35

Altura: 1,74
Peso: 70
12% Grasa

que medidas chicas tenes para estar en 22% de grasa se nota que sos ectoformo debajo xq sino tendrias un poco mas de volumen quedaras bastante flaco cuando bajes pero es justo lo q buscas vos asi q andaras bien ademas cualquier cosa haces un poco de volumen luego..

Seguramente se me habrá pasado, pero ¿qué dieta y qué rutina sigues?
Si está más atrás, se me ha pasado, la verdad.
Con que le des al post en el que lo escribiste a permalink, copies la url de arriba y la copies y pegues, basta.

Atrás