¿entonces la unica solucion sera comprar un bote no?.Esque el sabor vainilla con agua lo tomo 3 cucharadas soperas lo veo muy artificial y empalagoso y con leche igual de artificial,lo veo raro.
Por ejemplo tambien probe el mass tech sabor fresa y dios mio que cambio eso si que sabia bien,espero que sea que ese sabor sepa asi,por que en verdad me lleve un chasco en temas de sabores,decir que yo no soy de sabores raros,solo de los basicos_cintura_