Ayuda con suplementos

Canario1983

New member
Buenas, estoy tomando los siguientes suplementos:

- Kre-Alkalyn EFX Flex Wheeler Edition: 1 cápsula antes de entrenar y otra después

- Dymatize BCAA Complex 5050: 5 gr antes de entrenar y 5 después

- G-Bomb de Scitec (Glutamina): 5 gr antes de entrenar y 5 después - 5 gr antes de acostarme

Mi duda es la siguiente, los días que no entreno, ¿cuáles de las tomas y en qué cantidades debería de mantener? O por el contrario no tomo nada...

Espero vuestras opiniones

Saludos

P.D. Entreno 4 días a la semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes)

- Kre-Alkalyn EFX Flex Wheeler Edition: 1 cápsula antes de entrenar y otra después

- G-Bomb de Scitec (Glutamina): 5 gr antes de entrenar y 5 después - 5 gr antes de acostarme

Mi duda es la siguiente, los días que no entreno, ¿cuáles de las tomas y en qué cantidades debería de mantener? O por el contrario no tomo nada...

Saludos

- sobre la kre-alkalina no se cuanto es la dosis en los dias de no entrenamiento ( ni tampoco cuando entrenas) se que el monohidrato son 5gr, y como la krealcalina si mal no recuerdo es una mezcla de creatina con un alcohol supongo que deberas mantener una dosis similar
-de los Bcaa´s deberias tomar 5gr
-glutamina deberias tomar entre 5-15gr es decir manten la dosis de los dias de entreno
P.D: sino no tomar batidos de proteinas deberias hacerlo, ya que es la base de la suplementacion
Saludos y espero que te haya servido de ayuda

Saludos

esta bien el planteamiento...

en dias de descanso solo haria toma de kre- (durante el dia) y glutamina (antes de acostarte) y bcaa (opcional, en caso de no tomar fuentes de proteinas de origen animal o batido.)

saludos

Gracias por las respuestas.

También estoy tomando batido de proteínas post-entreno, lo que no lo puse ya que las dudas me surgían respecto a la toma de los otros suplementos en los días de no entrenamiento. Los días de no entrenamiento no tomo batidos pero tomo las cantidades necesarias de proteínas a través de carnes, huevos, pescado, etc.

Yo había pensado tomar en los días de no entrenamiento la creatina en ayunas, pero sólo un comprimido, a diferencia de los días de entrenamiento que tomo 2.

En cuanto a los BCAA creo que no voy a tomarlo los días de no entreno ya que consumo las proteínas necesarias durante el día, y respecto a la glutamina había pensado mantener la toma de antes de acostarme como señala samps6.

¿Cómo lo veís, lo hago así o aumento la toma de creatina a 2 cápsulas como en los días de entreno? ¿Alguna otra opinión?

Gracias

aprovecho para pediros ayuda ya que no puedo crear un post.

Acabo de comprar estos productos por internet:

LIPO 6X 120 Cápsulas
ISO 100 2.27 Kg
ELITE RECOUP 1035 gr
ULTRA PURE CREATINA 907 gr

Necesito que me aconsejeis de como tomarlo y cuando.

He de decir que entreno por la tarde a eso de las 17.30h y que estoy siguiendo una dieta de lunes a viernes de alto contenido en proteinas.

Mil gracias!!!

Canario:

Krealkalyna: 2 cápsulas en DIAS de no entreno

Bcaas: no tomar

Batido de proteína: solo 1 a media mañana

Canario:

Krealkalyna: 2 cápsulas en DIAS de no entreno

Bcaas: no tomar

Batido de proteína: solo 1 a media mañana

Entonces según tú, ¿mantengo la dosis de Krealkalyna los días de no entreno también? ¿no tendría que tomar algo más de creatina los días de entreno?

Gracias!!

Atrás