Ayuda con suplementos....

Javi_coruña

New member
Ola a todos .Aer si me podeis ayudar con unas dudas. Quisiera saber si se puede tomar proteinas o suplementos aunque no se vaya al gimnasio, esque debido a mi trabajo me es imposible ir en toa la semana, solo puedo ir los sabados. Y qisiera saber si puedo tomar suplementos igual toa la semana,que me aconsejarais una rutina para el sabado, y alguna dieta para aumentar volumen. Un saldo
espero que alguien me pueda ayudar

Hola, pues creo que sería tirar el dinero si consumieras suplementos sin ir al gym, solo un dia en semana... y no te serviria de nada... y mucho menos ganar volumen (muscular)-(porcino todo el que quieras) entrenando solo 1 dia en semana... para eso comiendo bien basta... tu cuerpo no necesita un suplemento para recuperarte ni nutrirte ya que apenas entrenas...

Si almenos pudieras ir 3 días en semana, a 2 musculos... alimentandote bien... después de un tiempo si podriamos hablar de suplementos...

No te gastes dineros si tu idea es esa, porque no te servirá de nada... salu2.

Los suplementos son para tomarlos si vas a entrenar duro al gym. De poco te van a servir si los tomas y no entrenas. Así ue tómate los batidos después de entrenar sólo.

pienso lo mismo..mejor en ultimo caso trata de comer mas limpio. toma leche consume alimentos mas sanos

Atrás