Ayuda con suplementos!!!

Hola camaradas soy nuevo en el post
Tengo 18 años, peso 83kilos y mido 1.78
llevo pegandole al gym cerca de año y 2 meses
ire al grano, estoy tomando:
-Superpump (pre-entreno)
-SizeOn max (intra entreno)
-Anabolic halo (post entreno y solo 1 casito)
-Nitro-tech como mi proteina (agregare que sabe bastante bien)

mi duda es si ¿estoy haciendo bien? ¿no sera demasiado?...

saludos, espero respuestas gracias _cintura_

Está bastante bien el Stack aunque yo prefiero un Stack algo mas sencillo, barato e igual de funcional.

Estoy de acuerdo con Antonio, esta bien, pero prefiero algo mas economico, pero si te lo puedes permitir, adelante!!

No se si estás haciendo bien o no porque no se tu dieta,que es lo que buscas con ella ni cuando haces las tomas de esos suplementos.

De todas formas te diré que lo básico y lo que está requeteprobado que funciona es proteinas,bcaas,multivitamíco y creatina monohidrato,y si estás en definición pues puedes meter glutamina.

Fuera de esas cosas el resto para mi modo de ver es probar por probar.

Y si quieres meter esas cosas que metes al menos haz como los compañeros y busca en otras marcas con mucha mejor calidad/precio.

Última edición:
bien Alex estoy entrenando a las 7:am ya que estudio por las tardes
mi dieta consta de 5 comidas al dia mas el batido de protes
lo que estoy buscando es crecer el musculo pero definido y mi entrenador me recomendo estos productos
la verdad esta algo caro y estoy buscando diferentes suplementos, alguno que recomienden?
gracias!

Pero ya tienes comprado todo eso no?

si algún día piensas comprar otro stack me lo dices y ya te recomendamos.

llevo asi 3 meses y la verdad disculpe si sueno presumido, estoy bastante bien para tener 18 años
solo que volviendo a lo mismo, es mucha pasta la que gasto

en el gym tengo 1 año 2 meses
tomando los 4 suplementos llevo 3 meses
al principio solo tomaba la prote, despues meti la creatina, despues el oxido y despues el halo

A ok ok, entonces bien.

No digas que vas parecer presumido hombre, estamos en un foro de culturismo y fitness, hay personas que llevan un año en esto del gimnasio y están fenomenal.

Hombre no tiene nada que ver la verdad, yo antes de comprarme el Animal Pack me compraría un multivitamínico algo mas suave.

Para definir a lo mejor si metería uno o dos botes de Animal Pack pero en volumen no.

Mi stack ideal sería para volumen:

Proteínas Phd pharma, Hiperpro80 o Elite.
Vitargo
creatina creapure monohidrato
y multivitamínico Supermulti de Dimatize

En definición agregaría bcaa y proteína caseína.

Atrás