ayuda con suplementos

Ruben9488

New member
Hola amigos, queria comentaros mi experiencia y unas dudas que tengo.
Tengo 16 años, peso 63 kg y mido 1.73 y empezé a ir al gimnasio en mayo de 2010 (con 15 años) pero cuando llevaba 2 meses y medio me fracture la muñeca, y he estado hasta el mes pasado sin poder ir al gimnasio a hacer pesas. El mes pasado comencé otra vez con el gimnasio y ya de paso me pillé creatina y por ahora creo que me esta dando buenos resultados, me noto menos cansado y me cuesta menos coger peso, y ya he recuperado la masa muscular que perdí durante el tiempo con escayola.
Ahora mi pregunta, para aumentar la masa muscular, me recomendais una dieta, un suplemento diferente a la creatina, o seguir con la creatina, o combinar la creatina con algo mas (tipo carbohidratos, proteina, o algun voluminizador)?

Y otra cosa, estoy buscando alguna bebida para tomar durante el entrenamiento estilo bebida isotonica buena, cual me recomendais? alguna en especial o el powerade o el isostar sirven?

GRACIAS!

Tambien quiero preguntar que creatina me recomendais? tengo CreaTank de Beverly me estoy mirando Cell-Tech de Muscletech.

mi recomendacion es que te armes una buena dieta y de momento dejar los suplementos para quiza mas adelante

ya lo estuve pensando, pero no tengo tiempo y no le voy a decir a mi madre que cuando llegue de el trabajo se ponga a hacer 2 comidas una para mi y otra para los demas. Por eso empecé con los suplementos

A ver, ya te han dicho mas arriba que lo mejor sin duda es la dieta, el problema es que tu madre no se puede esmerar en hacerte platos diferentes, de todas maneras intenta comer lo mas sano posible, que intente hacerte comidas que contengan proteína de calidad como puede ser el pollo, ternera, atún, pavo o huevo y también una buena dosis de carbohidratos como puede ser el arroz, pasta, patata cocida o avena, algo de verduras, frutas y pescado.

Ahora el tema de los suplementos. Lo mejor es la proteína post entreno y vitargo con creatina hace un buen stack.

Saludos

Atrás