ayuda con suplementos!!

fabio_tlaco

New member
hola necesito ayuda para poder saber si puedo comprar un suplemento para mi esposa ya que ella es muy delgada y desde hace un mes esta haciendo ejercicios en un gym pero ella quiere subir un poco el volumen de sus piernas y gluteos hasta el momento se ve que ha estado funcionando ya que se ve mas tonificada pero quisieramos saber si hay algun suplemento que le ayudde a subir el volumen de sus piernas y gluteos o si me pueden recomendar alguno para mujeres o si es lo mismo que el que toman los hombres y si debe de seguir alguna dieta o regla en alimentacion

hemos escuchado del serious mass y no se que tan factible sea que tome este?

y tambien vimos este pero no estamos seguros Anabol 5 de Nutrex

si alguien nos puede asesorar se lo agradeceriamos mucho x su comprension mil gracias!!

Si quiere coger volumen en piernas y glúteos pues que lo trabaje en el gimnasio con pesos elevados, no hay otra manera y mucho menos tomando suplementos.

Siempre que quiera coger volumen lo principal es la dieta y como ya e dicho, el ejercicio o rutina (como quieras llamarlo).

Saludos

hola :)

oye y no me podrias ayudar con alguna dieta para ella y alguna rutina que sea mas efectiva saludos es q en el gimnasio donde ella asiste no hay ningun instructor y todavia no tenemos ninguna rutina saludos!!

Atrás