Ayuda con suplementos!

Nobody2

New member
Ayuda con suplementos! Que tomar?

Buenas como les va? soy nuevo en el foro, es mi primer tema...siempre fui espectador y ahora me veo en la necesidad de consultarles sobre un asunto!

Resulta que ando necesitando ayuda/consejos con respecto a mi entrenamiento.
Primero les paso lo siguiente:

Peso: 66 Kg (Estoy bastante debajo de mi peso ideal por mi altura)
Altura: 1.84 M
Dias de entrenamiento: Lunes, Martes, Jueves y Viernes (4 días)
Tiempo: 1 hora y media aprox.
Tiempo en el gim: 6 meses

Lunes: Brazos+Pecho (Banco plano, Banco Inclinado, Biceps banco scott, biceps barra W, biceps mancuerna con codo en el muslo, triceps polea alta, triceps press frances) (alguno se me esta olvidando)
Martes: Hombro+Espalda+Abdominales (press trasnuca barra, press frontal barra, elevaciones laterales con mancuerna, trapecio con polea al menton, polea al pecho, remo bajo al pecho) (abdominales en el banco inclinado)
Jueves: Brazos+Pecho (repite lo del lunes)
Viernes: Hombro+Espalda+Abdominales (repite lo del martes)
(algo de piernas todos los días pero no demasiado)

Resulta que soy una persona delgada, que le cuesta subir bastante de peso...una semana subo 1kg y luego a la otra semana ya lo bajo, subo y bajo constantemente de peso. Mi alimentacion es normal/elevada. Hago 4 comidas por día y aveces 5. Generalmente todos los días consumo pastas,carne, leche, cereales, batidos de fruta, etc...Es decir, la dieta no puedo modificarla mas, como mucho y incluyo todo tipo de alimentos, verduras, etc...He tomado ganadores de peso, creatina, y he notado 'algo' de cambios, pero no estoy satisfecho... He tomado whey protein, creatina cellmass(con esta he notado bastante aumento de fuerza, pero la he dejado y la fuerza disminuyo algo).
Para la navidad pasada he dejado de ir al gimnasio por vacaciones, pesando unos 73 kg y he bajado en estos dos meses que no he ido casi 6 kilos me parece mucho, por eso ahora de vuelta quiero volver a empezar con mi rutina pero con algo mas efectivo que me ayude a aumentar mas la masa corporal/muscular. Yo se que muchos me van a decir, tranquilo pasiencia con una buena dieta y entrenamiento es suficiente a largo plazo, pero quiero complementar con algo, pero tampoco tirar el dinero en suplementos y que no tengan efecto...

Que me recomiendan? Estoy bastante tentado por el M-Stak o un Animal Pak.. son adecuados para mi o muy fuertes teniendo en cuenta miedad y tiempo en el gim? Escucho propuestas...

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Mira, el animal pak es recomendable para toda clase de personas y para toda clase de rutina, es de lo mejorcito. Ahora, no veo el porque del methoxy stak.
Yo creo que tendria que tomar, un buen ganador de peso y creatina. Dejame recomendarte al menos por mi parte el uni syn de universal, es genial. La relacion 2-1 de proteinas carbohidratos es ideal para tu objetivo. En cuanto a creatina, la cellmass es una post entrenamiento, lo que deberias aver tomado es una creatina de monohidrato, al menos eso pienso. Trata siempre de hacer 5 a 6 comidas por dia para subir de peso, aunque ya dejaste en claro que mucho la dieta no puedes modificarla. Bueno cuentame si algo te sirvio luego.

Saludos

Ok, lo que sucede es que yo he leido bastante comentarios de usuarios de M-Stak y segun ellos acelera bastante el metabolismo es decir que da hambre, por lo que si yo lo tomo tendría hambre y podria comer màs que ese es mi problema con la dieta, hago 4 comidas pero no tengo mas hambre... y de ese modo estaría matando 2 pajaros de un tiro tendría lo orientado a musculos, y podría comer màs... pero no hay ningun problema yo hare lo que mejor recomendado sea...

Que recomiendas mas... prote+ch y creatina con la dieta actual que llevo? o un M-stak y mas alimentacion?

Atrás