Ayuda con suplementos

MoSCarDoN

New member
Hola a todos,
abro este post para pedir algo de consejo de los expertos_cintura_

Soy un chico de 23 años, mido 173cm y actualmente peso 55Kg, es decir, muy delgado.
Actualmente estoy en un gym para ganar volumen y como es normal, lo primero que me han dicho es que tengo que comer mas y en ello estoy.

La cuestion es que hasta que no acostumbre a mi cuerpo a comer mas cantidad.... me cuesta. Por ello habia pensado en algun tipo de suplemento nutricional que me ayude, pero como de esto no tengo ni idea......

Un saludo y gracias de antemano por sus consejos.

Pues lo suyo es comer aunque no tengas hambre o si no puedes con más comida pues reduce el tiempo entre comidas.

Y sino...pues unas protes o te recomendaría poner en el buscador del foro "mass juainer"...seguro que te sirve.

Saludos

gracias, la verdad esq al ser batido se puede ingerir bien, aunq despues debe dejar sensacion de pesadez, no? xDDDD

xo bueno, lo probare a ver que tal me va.

Cuando me recomiendas tomarlo? Despues del entreno?
Actualmente voy al gym a eso de las 15:30-16:00 (como a las 13:30-14:00) y salgo sobre las 17:00-17:30.

Saludos

Para comer más podrías probar con la levadura de cerveza para que te abra el apetito, te podría ir muy bien.

Tu en ayunas no desperdicies sitio del estomago con memeces, GAINERS y con mucha avena que es muy sana, mi hermano en epocas de volumen llega a desaqyunar en dos veces 1/" kg de avena con batido y al par de horas segundo desayuno, otro 1/2 kg de avena con batido.Si no subs con eso........

gracias, la verdad esq al ser batido se puede ingerir bien, aunq despues debe dejar sensacion de pesadez, no? xDDDD

xo bueno, lo probare a ver que tal me va.

Cuando me recomiendas tomarlo? Despues del entreno?
Actualmente voy al gym a eso de las 15:30-16:00 (como a las 13:30-14:00) y salgo sobre las 17:00-17:30.

Saludos

Los batidos si los tomas con leche si son algo más pesados pero con agua no. De todas formas son pesados si despues al momento vas a irte a correr por ejemplo o alguna otra actividad fisica importante, pero si no no hay mayor problema.

Después del entreno lo mejor es hacer una toma alta en proteinas más que un gainer...pero si no hay más remedio y con el horario que has puesto lo tomaría después de entrenar. Los días que comas temprano y entrenes tarde (2 horas o 2 horas y pico entremedias) podrías meter alguna cosilla antes de ir al gym.

Saludos!

Gracias, empezare con un mass juainer despues del entreno.
Pero... ¿cuanto tiempo despues de entrenar?
q tipo de proteina me aconsejais meterle al batido? No ando muy seguro con los suplementos.... aconsejarme algo, gracias!

Olvida los suplementos y aumenta la ingesta de carbos.

Yo opino igual.
Cuando lleves un tiempo si que puedes mirar batido de proteinas, pero si empiezas ahora pasaria del tema.
Come bien (pasate por la seccion de dietas), entrena intensivamente y con cabeza, y descansa mucho.

bueno... yo habia pensado en un batido para despues de entrenar que me ayude a completar mi dieta.
tenia pensado meter un batido con leche, platano y miel, pero me faltaria meter algo de protes, no?
que me aconsejais, le meto almendras o algun otro fruto seco?

Saludos y gracias!!

A ver si empiezas nuevo en el gym no puedes empezar con los batidos. Ademas los batidos no son una pozima magica. Aqui lo que cuenta es comer bien, entrenar bien y descansar.
Cuando lleves un tiempo ya podras completar tu dieta con un buen batido de proteinas.
Repito: pasate por la seccion de dietas e intenta construirte una para tus necesidades. Ya se que es muy pesado y laborioso, pero la dieta es el secreto. Y si te cuesta mucho subir de peso pues carbohidratos a saco.

Lee en el foro que hay gente que sabe mucho y te diran cosas muy parecidas a las que te expongo. Hay articulos muy buenos que te abriran los ojos.

Atrás