ayuda con suplementos!!!!!

pekas969

New member
hola!!! solo kiero ke me den una forma de tomar mis suplementos por ke tengo 2 semanas kn ellos y casi no e notado cambios... estoy tomando la NITRO-TECH,la CELL MASS y el NANO-VAPOR, (me tomo el nano y el cell con el estomago vasio)antes de ir al gym me tomo el NANO VAPOR y cuando llego al gym(30 minutos despues) me tomo el CELL MASS y cuando termino de entrenar_comba_(1:30 despues)como_tragar_ y me tomo la NITRO-TECH, y poes casi no eh visto muxos resultados y pienso ke me lo estoy tomando mal_beber_ y keria ver si alguno de ustedes me podrian decir de ke forma me lo podria tomar mejor (en la noche tamb me las tomo el nano primero despues de 15 minutos me tomo el cell y despues de una hora como y me tomo la nitro)ok grasias porfa ayudenme!!!!
 
Se ven bonitos los 3 juntos , lastima que solo sean un suplementos y de por si no tengan nada radioactivo que haga lo que quieres que hagan , lo que te debe estar pasando es que no tienes dieta y por eso no ves ni veras nada hasta que tengas una.
 
Se ven bonitos los 3 juntos , lastima que solo sean un suplementos y de por si no tengan nada radioactivo que haga lo que quieres que hagan , lo que te debe estar pasando es que no tienes dieta y por eso no ves ni veras nada hasta que tengas una.


pero como ke dieta!!! NO TE ENTIENDO ...__???_disputa_
 
!!!!

yo mido 1.80 y peso 65 kilos y desayuno como_tragar_ como y ceno y ago muxo ejercicio__pesas__ y poes kasi no e obtenido muxo resultados ke digamos U.U
 
desayuno 1 -desayuno 2 - almuerzo 1 - almuerzo 2 - cena 1 - cena 2 no lo tomes tal cual , lo que te trato de mostrar es que para crecer necesitas comer mucho mucho , en otras palabras aumentar tu ingesta de calorias.
 
desayuno 1 -desayuno 2 - almuerzo 1 - almuerzo 2 - cena 1 - cena 2 no lo tomes tal cual , lo que te trato de mostrar es que para crecer necesitas comer mucho mucho , en otras palabras aumentar tu ingesta de calorias.

oooOO!!! ya te entendi XD entonces tengo ke_barbacoa_ komer muxoOO!! _tragar_oK grasias __genial__
 
oooOO!!! ya te entendi XD entonces tengo ke_barbacoa_ komer muxoOO!! _tragar_oK grasias __genial__

no se trata de comer mucho solamente sino de saver que comer pasate por dietas lee un poco y ve armandote una
 
Atrás
Arriba