ayuda con suplementos

tavolos

New member
hola , tengo unas dudas referente a los suplementos , yo estoy en un gym hace
6 meses y entreno como es devido ,respetando las comidas y dias de entrenamiento, un amigo personal trainer me recomendo tomar L_arginina y
L- carnitina , actual mente tomo creatina 5g antes del gym y 5 gr despues del gym
a esto mido 1.75 y peso 68kg , como deveria tomar esto con la creatina, que me recomiendan estoy confundido respecto a como se toma y cuando , agradeceria mucho su ayuda

Pues puedes ir dejando la carnitina, en mi experiencia no funciono y me doy cuenta de que a muchos otros tampoco, asi que si quieres algun otro, hay buenas marcas por ahi, pero en 6 meses que pretendes definir?

si te funciona la carnitina si mal no recuerdo se toma o al despertarse o como 45 min. antes de la actividad fisica y la creatina 15 min. antes y terminando de entrenar

si pretendo definir aun mas , pero como hay que hacerpara tomarse la arginina y la carnitina junto con la creatina

mi amigo, yo mezclo hydroxycut + muscle milk y anator.. y no sabess lo increible q es ... lo mejor de lo mejor estas 3 combinaciones!! lo recomiendo 1000000000000% aunque voy tomando mi 2do ciclo de hydro y anator , el muscle milk estoy comenzando a tomar...

tomo 3 hydro en la mañana, hora despues la prote ... antes de entrenar 3 mas , ENTRENAMIENTO , cuando finalizo el entren anator y antes de dormir el muscle.. !!! 100 x 100!! recomendado cientifica y medicamnte heheh

saludos!

Y para los que no han tomado hydro.. es muy buen quemador muy bueno almenos en mi ha sido buenizimo!! espero que les sirva de algo !!

mi amigo, yo mezclo hydroxycut + muscle milk y anator.. y no sabess lo increible q es ... lo mejor de lo mejor estas 3 combinaciones!! lo recomiendo 1000000000000% aunque voy tomando mi 2do ciclo de hydro y anator , el muscle milk estoy comenzando a tomar...

tomo 3 hydro en la mañana, hora despues la prote ... antes de entrenar 3 mas , ENTRENAMIENTO , cuando finalizo el entren anator y antes de dormir el muscle.. !!! 100 x 100!! recomendado cientifica y medicamnte heheh

saludos!

Y para los que no han tomado hydro.. es muy buen quemador muy bueno almenos en mi ha sido buenizimo!! espero que les sirva de algo !!

Qué son esos 3 productos?¿

Atrás