ayuda con suplementos! soy nuevo...

caxorro17

New member
hola quiero contaros mi caso. llevo desde enero en el gym y estoy empezando a notarlo pero soy muy delgado mido 1,76 y peso 63 kg, y soy muy estrecho.

mi rutina de gym es lunes una clase de bodypum(q trabajas todos musculos con poco peso y muxas repeticiones) martes 1h de pesas y 20 minutos de abdominal, miercoles 1h pesas, jueves 1h pesas y 20 minutos abdominales y viernes bodypum.

quiero tomar algo para engordar unos kilos pero n quiero que sean de grasa, yo habia pensado en empezar tomando proteinas y luego mas adelante combinarlo con creatina, pero estoy muy perdido en el tema porque voy a comprarme proteinas y no se si de suero, de vacuno....etc no se cuales son las que mas me convienen, y con la creatina me pasa lo mismo, monohidrato, pura....etc y me pasa mas de lo mismo.

ya veis que estoy muy perdido necesito que me aconsejeis sabiendo que tengo 24 años, soy de complexion delgada, y muy estrecho! jeje

nadie me puede ayudar?

Esta bien lo que piensas, empieza tomando proteína, yo tome MyoFusion, es súper buena, obtuve buenos resultados con respecto en masa muscular y subí como 6 kilos, antes pesaba 64, si te haces una buena dieta no vas a engordar, la dieta es un pilar fundamental y no bebas alcohol, eso te destruye! Si quieres seguir aumentando masa después puedes tomar creatina, yo tomaría monohidrato de creatina revisa la marca universal nutrition, prefiero eso, no me gustan los otros por ej. Cell tech de muscletech tiene una cantidad tremenda de azucares aparte su precio es carísimo, por lo menos en Chile. Puedes investigar, usa el buscador del foro y en contraras muchos temas.

Saludos

hola que os parece esta proteina para despues de entrenar?

This URL has been removed!

entrena duro, creatina y proteínas y come bien y mucho.

Si, esas protes van bien. Yo pesaba 74 kilos y he subido a 84 de músculo en 8 meses con ese ritmo (entreno-crea-protes de ON)

compañero, si eres muy delgado deberias de tomar hidratos, si tus comidas o te aportan los gramos de hidratos necesarios prueba a tomar algo como el viggro o el vitargo, eso y las protes te ayudaran a voluminizar mucho, espera 3 o 4 meses y ya te metes la creatina. Si estas bien economicamente toma unos BCAA tambien

Yo con el poco tiempo que llevas no me tomaría ningun suplemente simplemente armaría una buena dieta y una buena rutina y a subir se ha dicho, mas adelante ya hablaremos...

hola que os parece esta proteina para despues de entrenar?

This URL has been removed!

Yo la veo para casos, en el que a la persona le cueste realmente subir, ya que lleva creatina etc etc, si no te cuesta subir una proteina normal como myofusion o elite etc te iría bien e incluso creo que son más baratas

muchas gracias a todos. tengo idea de empezar con las protes ya, y mas o menos despues de verano a ver como voy y empiezo la creatina.
comentar que si que como bastantes hidratos, pero que a dia de hoy me resulta dificil cager peso.
una pregunta, que son los BCAA?
otra cosa si me compro las proteinas de muscletech, estan bien? y si es asi que me tengo una toma por la mañana y otra despues de entrenar?

hay proteinas mejores que las muscletech por mas o menos el mismo precio
hacer una toma en ayuno, media hora antes del desayuno y otra justo despues de entrenar.
los BCAA son aminoacidos ramificados, vienen en capsulas y deberias de tomarlos junto con las protes

hay proteinas mejores que las muscletech por mas o menos el mismo precio
hacer una toma en ayuno, media hora antes del desayuno y otra justo despues de entrenar.
los BCAA son aminoacidos ramificados, vienen en capsulas y deberias de tomarlos junto con las protes

De acuerdo con eso, hay proteinas mejores que las de muscletech y mucho mas baratas.
Respecto a los BCAA, estan los aminoacidos ramificados o esenciales que son leucina, isoleucina y valina y no es correcto que vienen solo en capsulas ya que tambien estan en polvo, un ejemplo son los medern bcaa de usp labs, la glutamina tambien es un aminoacido y biene en polvo.
Ayudan a la recuperacion de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel importante en la síntesis de proteínas.

Saludos.

y que proteinas me recomendais, teniendo en cuenta que mi mayor objetivo es cojer masa muscular?

No te sabria cual recomendar, no eh probado muchas proteinas me sirvio MyoFusion asi que con esa me quede y cada cuerpo es un mundo, talvez a ti no te sirva tanto o talvez te sirva mucho, por eso algnas veces hay que variar hasta encontrar el suplemento que mas te ayude, si quieres puedes comprarla, y nos cuentas como te fue ;)

las de ON estan muy bien segun dicen, yo creo que me voy a pillar esas o unas de amix cuando se me acabe mi bote de vitobest. Ya se que los BCAA tambien los hay en polvo pero comunmente se toman en capsulas ademas si estas tomado unas protes seria mas comodo tomar los BCAA en capsula con el batido y no preparar dos liquidos distintos

las de ON estan muy bien segun dicen, yo creo que me voy a pillar esas o unas de amix cuando se me acabe mi bote de vitobest. Ya se que los BCAA tambien los hay en polvo pero comunmente se toman en capsulas ademas si estas tomado unas protes seria mas comodo tomar los BCAA en capsula con el batido y no preparar dos liquidos distintos

También es verdad por un asunto de comodidad, y las de ON se habla muy bien de ellas, pero me quedo con la MyoFusion de gaspari me a ido muy bien con ella, pero bueno cada cuerpo es un mundo tal vez a alguien le sirva mas como a otra persona menos, pero me quiero comprar una gold standard casein para la noche, hace tiempo que la quiero probar.

Saludos.

belkin en cuanto salen las de gaspari y que cantidad trae en una tienda fisica? tambien me han dicho que son buenas y me gustaria probarlas

Atrás