Ayuda con Suplementos para definicion!

esanme

New member
Necesito ayuda porque tengo pensado entrar en definicion i queria comprarme un oxido nitrico i bcaa+glutamina.

He estado mirando marcas y en la de oxido nitrico estoy entre tres el Xpand de dimatize, el nitrix 180 caps de BSN, Alpha nitrox de 180 capsulas, estoi indeciso entre los tres estos y no se cual coger o eso o si hay alguno mejor que estos, me gustaria que me ayudaran a elegir.

lo mismo me pasa con los bcaa+gluta, estoi entre el Bcaa stack de universal, i los bcaa pro de San. O es mejor comprarlos por separado?

acepto ke me digais marcas de productos recomendados de este tipo.

y sobre el termogenico estoi entre el hydroxcut o el animal cut no se cual escoger hay muy buenas opiniones de los dos i estoi indeciso.

les agradeceria mucho que me ayudaran a elegir gracias de ante mano

de oxido nitrico esos 3 son de lo mas bajito k hay la verdad yo diria que son para principiantes o para mujere, yo te recomendaria el noxavol o el hemodraulix son 3 veces mejor que esos, ya los pobre nitrix y xpand y son muy bajitos el nitrox no se ve tan bueno por los ingredientes como vienen, te recomiendo muchisisimo esos 2 k te mecione excelentes y de glutamina te recomiendo la de labra o la de champion son de nivel farmacia puras muy buenos de bcaa ni idea y de termos el cuts definitivamente no pierdees nada de musculo muy bueno ya lo probe o si no el adipo-x tampoco pierdes nada de musculo

Atrás