Ayuda con suplemento y proteina

Dan2323mx

New member
Hola que tal miren mido 1.68. ty actualmente peo 75 kg quiero bajar de peso y me recomendaron en el gym tomar Mitotropin y tomar una proteina baja en carb...Como ven creen que me vaya bien o es muy pronto meter cosas..

Hago una hora de cardio y1 hora de pesas x 5 dias

espero su amable ayuda.

Tiendo a er Endoforme

mira eres al igual que yo de mexico
empieza bueno yo empeze asi tomando algo natural, los alimentos.
que contengan fibras nada de comida chatarra refrescos etc.
yo ahorita termine 1 mes de tomar unas pastillas que se llaman thermo genix de naturamex
y la verdad si me bajaron la panza.
estoy esperando unas dos semanas mas para tomarme el otro bote y no e subido de peso. (el famoso rebote)

si, voy empezando, que hago primero tomat un termogenico ytiempo despues toma la proteina o como ven...
mira eres al igual que yo de mexico
empieza bueno yo empeze asi tomando algo natural, los alimentos.
que contengan fibras nada de comida chatarra refrescos etc.
yo ahorita termine 1 mes de tomar unas pastillas que se llaman thermo genix de naturamex
y la verdad si me bajaron la panza.
estoy esperando unas dos semanas mas para tomarme el otro bote y no e subido de peso. (el famoso rebote)

Primero no tomes nada ya que acabas de empezar en el gimnasio, primero haz dieta en condiciones y mucho cardio, ya vendrás los suplementos.

Saludos

Hola que tal miren mido 1.68. ty actualmente peo 75 kg quiero bajar de peso y me recomendaron en el gym tomar Mitotropin y tomar una proteina baja en carb...Como ven creen que me vaya bien o es muy pronto meter cosas..

Hago una hora de cardio y1 hora de pesas x 5 dias

espero su amable ayuda.

Tiendo a er Endoforme

Creo que de momento puedes no tomar termogénicos, cuando el % de grasa es elevado mejor dejar estas cosas para mas adelante y así evitar que el cuerpo se acostumbre a ellas, en cuanto a proteina puedes usar la Iso 100 de Dymatize que es 0 de carbos y grasas, pero al igual que los termogénicos dejalo para mas adelante, de mmento amolda tu dieta y haz ejercicio!

Y animo! _cintura_

Atrás