Ayuda con suplemento para volúmen!!

zookra

New member
Hola, gracias por leerme!
Bueno pues quisiera saber que suplementos me recomiendan para ganar masa muscular. Ultimamente eh estado tomando suero de leche, todos los dias que voy al gym antes y despues de entrenar. Pero no eh visto resultados notables, tendra algo que ver con la marca que compro?? Cual me recomiendan?? Hace como 2 meses termine de tomar creatina y siento que me fue bastante bien, pero ahora no la tomo por que lei que tenia que esperoa 2 mese para que mi cuerpo no la dejara de producir, ustedes tambien se tomas este "descanso"?? Y ya por ultimo quiero saber si saben de algun otro suplemento para poder ganar peso. Por lo que estuve leyendo soy de tipo ectoformo, me cuesta mucho trabajo subir de peso, actualmente peso 65 kg, mido 1.83 mts y tengo 21 años.Si necesita alguna informacion adicional para poder diseñar un rutina, pidanla y con mucho gusto la pongo. Gracias!!

compañero, personalmente te recomiendo que no dejes nunca la proteina, es vital para formar musculo. una isolate despues de entrenar tendria que ser obligatoria en todas las personas que quisieran conseguir algo importante en su fisico, hace poco a mi me estafaron bien, compre una isolate de Vit.O.Best por 35 pavos, poco despues me enteré que esa marca era muy mala y que por ese precio encontraba proteinas mucho mejores con enzimas digestivas y mas completa. ahora estoy pensando en tomar un gainer, vamos, un subidor de peso, si mides 1'83 y pesas 65 kg deberias tomarlo junto con una dieta apropiada y una buena rutina subiras muchos kg de masa limpia, asegurate de que el gainer sea vitargo o amilopestina, nada de azucar, eso solo te va a hacer echar barriga

Atrás