Ayuda con suplemento GENTECH CDS

nicolaspirata

New member
Hola gente del foro soy nuevo y realmente necesito su ayuda se que uds saben acerca de estos temas asique nadie mejor para consultar.
Estoy tomando un suplemento que se llama GENTECH CDS, El cual contiene : Creatina,Glutamina,Taurina,Maltodextrina y vitamina C la verdad es el que menos carbohidratos tenia asique por eso lo compre ya que yo como bien y no quiero engordar
Peso 71 kg mido 1.80 voy al gimnasio 4 veces por semanas hago ejersicios aerobicos 3 veces durante 30 minutos.
Lo que yo necesitaba preguntarles es si es bueno el suplemento que estoy tomando y si me va a servir para desarrollar musculos y quedar marcado..
y en que momento es mejor tomarlo antes o despues de hacer pesas..
Espero que alguiien me ayude, Muchas gracias

GENTECH es una porqueria no lo compres, en cuanto a auplementos elegi simepre marcas norteamericanas (prolab, ON, muscletech)- son caras lo se pero dan resultado-, y te recomiendo que si recien empezas tomes proteinas o aumentadores de pesos pero no suplementos como lacreatina o el OXN que ya son para avanzados.

saludos

Por que decis que es una porqueria? En que cambia la creatina monohidrato o la glutamina del gentech con la de esos suplementos yanquis?
creo que eso es puro marquetin mi duda es si sirve tomar creatina y glutamina juntos en el mismo producto antes de ir al gimnasio

bueno entonces siguelo tomando, si preguntas si es bueno yo digo que no, compre un ON de gentech hace años y era una porqueria (son marcas baratas) de poca investigacion y de componentes de dudosa procedencia.

ademas preguntaste "si es bueno el suplemento que estoy tomando" no "si es buena la creatina", no se compara el filtrado de una creatina de prolab con una de ultratech o no se que mierda.

bueno entonces siguelo tomando, si preguntas si es bueno yo digo que no, compre un ON de gentech hace años y era una porqueria (son marcas baratas) de poca investigacion y de componentes de dudosa procedencia.

ademas preguntaste "si es bueno el suplemento que estoy tomando" no "si es buena la creatina", no se compara el filtrado de una creatina de prolab con una de ultratech o no se que mierda.
este flaco si q no sabe!.olvidate!!!
Entrena bien fijate q ejercicio te resulta y hacelo siempre concentrado pa!! cualquiera de los suplementos son solo reducidas ayudas para tus musculos. Fijate el laboratorio de gentech averigua sus mejores productos vas a ver q son todos similares. Los deportistas olimpicos usan gentech al igual q colleman usa bsn!!! dios es todo mercadoo!!!

Atrás