Ayuda con suplemento DHEA

FraT2oo5

New member
Hola que tal, hoy estuve averiguando que comprar para poder suplementarme, mi idea es ganar masa muscular y resistencia pero siempre con suplementos naturales. Ahora tomo aminoacidos , creatina (ya termine los 2 meses que me dijeron que tenia que tomarla) proteinas y un quemador de grasas. Me dijeron entre el Stromba-B y el DHEA pero por lo que se el Stromba-B es anabolicos (si me equivoco porfavor me lo dicen para no tener un concepto errado de este suplemento) entonces me gustaria saber si ustedes tomaron como les fue , para que les sirvio, si tuvieron efectos secundarios, etc.

Un saludo y muy bueno el foro!!

Las normas del foro prohíben hablar sobre fármacos. Sólo te puedo decir que esos dos que nombras son anabolizantes y se alejan muy mucho de lo que se entiende como suplemento natural.

Saludos

La verdad te agradesco mucho te respuesta y no tenia idea de que era anabolico. Le pido a un moderador que si es necesario cierre el post. Un saludo y gracias de nuevo.

Tas mas perdido que sordo en tiroteo. No preguntes a los monitores del gym, xq te van a querer vender cualquier cosa. El primero es esteroide, el segundo no.

Primer medida: Borra o edita el nombre del esteroide, xq de acuerdo a las normas del foro usar nombres de esteroides es causal de baneo.

El Str*mb* es un esteroide. Es una marca comercial de est*noz*lol.

El DHEA es un prohormonal de dudosa efectividad en el culturismo. Es una hormona hecha por las glándulas suprarrenales. Se convierte en andrógeno y estrógeno en las células. Por eso estan reconocido y recetado como la "hormona de la juventud".
Contrariamente a lo que se publicita DHEA se hace en laboratorios. El cuerpo humano no tiene las enzimas necesarias para hacer DHEA por sí mismo.
No creo que notes absolutamente ningún beneficio muscular.

Por último, rompe los ojos ver en un foro de culturismo tanta desinformación BASICA DE ALIMENTACION Y NUTRICION. Anabólicas son las pechugas de pollo.

Saludos!

Atrás