ayuda con suplementacion

Mr.Ronnie

New member
buenas, e decidido para la fase de volumen a parte de una dieta y rutina complementar todo eso con unos suplementos, abia pensado en tomar un multivitaminico, creatina creapure de dymatize, aminoacidos bcaa de dymatize y ademas unas proteinas pero como hay tantas no se cual elegir e estado mirando las de dymatize, las de muscletech, las de nutriesport, pero las que mas economicas con relacion a la calidad son las de dymatize pero nose cual elegir

suerte y gracias de antemano

Las protes de dymatize son buenas

Los aminoacidos los puedes dejar para cuando tengas mas dinero o tengas mas experiencia con suplementos :)

no creo que dejar los aminoácidos sea la mejor opción pero bueno, y con respecto a lo de la experiencia con los suplementos no es que me considere muy entendido pero entiendo un poco de suplementacion y de dietas

suerte y no nos desviemos del tema por favor, gracias de antemano

yo estoy tomando proteinas y creatina de dymatize, son baratas comparado con otras marcas.

Y ademas de ser baratas, son de buena calidad y fiables.

Y por ultimo, las proteinas de dymatize son riquisimas , son un vicio

Yo m iria x los basico (para mi) prot,creatina y multi

dymatize es buena yo uso su creatina y prot elite

muchas gracias, yo había pensado en tomar de proteína la élite que es la que mas me a convencido ¿sabes si va bien esa proteína? la creatina de dymatice y sus bcaa dicen que también van muy bien haber si se oyen mas opiniones

suerte y gracias de antemano_loco_

Atrás