swat3dark661
New member
Necesito su opinion acerca de la suplementacion para este tipo de rutina les presentare mi idea y por fa necesito sus diferentes opiniones: mi objetivo es perder grasa y tratar de mantener la musculatura
Peso: 70 kg Mido: 1.66
Dieta: hipocalorica e hiperproteica 1900 calorias aproximadamente
Pesas de lunes a viernes (un musculo diario)
Cardio: 1ª Lunes, Miercoles, Viernes ( 20 min en bicicleta luego de las pesas)
2ª Martes y Jueves ( luego de entrenar en el gym esperar 3 horas para hacer 40 minutos de trote)
Glutamina( 5g al acostarme , 5g antes de cardio(martes y jueves) y 30 min luego del Gym)
Proteina: (40 min luego de entrenar)
creatina: (antes de entrenar)
Carnitina: los dias martes y jueves 30 min antes del cardio (es en capsulas)
Que les parece? deberia agregar algo en algun momento o esta bien asi?
Peso: 70 kg Mido: 1.66
Dieta: hipocalorica e hiperproteica 1900 calorias aproximadamente
Pesas de lunes a viernes (un musculo diario)
Cardio: 1ª Lunes, Miercoles, Viernes ( 20 min en bicicleta luego de las pesas)
2ª Martes y Jueves ( luego de entrenar en el gym esperar 3 horas para hacer 40 minutos de trote)
Glutamina( 5g al acostarme , 5g antes de cardio(martes y jueves) y 30 min luego del Gym)
Proteina: (40 min luego de entrenar)
creatina: (antes de entrenar)
Carnitina: los dias martes y jueves 30 min antes del cardio (es en capsulas)
Que les parece? deberia agregar algo en algun momento o esta bien asi?