Ayuda con suplementacion

swat3dark661

New member
Necesito su opinion acerca de la suplementacion para este tipo de rutina les presentare mi idea y por fa necesito sus diferentes opiniones: mi objetivo es perder grasa y tratar de mantener la musculatura

Peso: 70 kg Mido: 1.66
Dieta: hipocalorica e hiperproteica 1900 calorias aproximadamente

Pesas de lunes a viernes (un musculo diario)
Cardio: 1ª Lunes, Miercoles, Viernes ( 20 min en bicicleta luego de las pesas)
2ª Martes y Jueves ( luego de entrenar en el gym esperar 3 horas para hacer 40 minutos de trote)

Glutamina( 5g al acostarme , 5g antes de cardio(martes y jueves) y 30 min luego del Gym)
Proteina: (40 min luego de entrenar)
creatina: (antes de entrenar)
Carnitina: los dias martes y jueves 30 min antes del cardio (es en capsulas)

Que les parece? deberia agregar algo en algun momento o esta bien asi?
 
Yo estoy mas o menos como tu en lo de perder kilos, y creo que te sobra suplementacion, ¿Creatina? es mas bien para volumen, ademas suele retener liquidos lo que no es bueno para perder peso.
Yo estoy tomando proteinas y un quemador de grasas... y creo que es mas que suficiente, esto con una dieta equilibrada y con ejercicio aerobico+pesas es lo correcto para la perdida de peso
Sube a 30 minutos minimo de cardio, es aqui donde mas tienes que poner incapie para perder peso, en cuanto a la dieta espero que sea saludable
Un saludo y suerte
PD: La suplementacion solo es un empujon y lo que cuenta es tu dieta y el ejercicio
 
Atrás
Arriba