ayuda con supercharge porfavorr

titoxaxi

New member
hola buenas me va a yegar un pedido de supercharge y cellmass el problema es que el supercharge dicen que hay que tomarlo con el estomago vacio y yo entreno a las 9 de la mañana segun me levanto, normalmente desayuno y me voy a entrenar pero ahora con el superchargue que ago?? si me tomo solo el supercharge antes de entrenar sin desayunar podre entrenar bien o me sentire flojo??disminuirian mucho los efectos si me lo tomo despues de desayunar?? bueno me gustaria que me ayudaran y me dijeran como me lo tomo, gracias y un saludo

normalmente un vaso de leche con galletas o cereales y un vaso de zumo, sino ke puede desayunar para poder comer algo antes del superchargue??

Segun yo si no que me corrigan te podrias emter un batido de whey protein con agua no mas,porque es de rapida absorcion y 20 o 30 min despues el supercharge... Que me corrigan si estoy mal?

Salu2!! :D

mmmmmm proteinas antes de ir a entrenar?? no es mejor tomarmelas como 30 min despues de entrenar y del cellmass?

Siempre son buenas las proteinas en ayunas para que el musculo se nutra,osea yo lo uso en ayunas y post-entreno pero pues a ver que mas opiniones te dan

Salu2!!

Siempre es adecuado seguir las recomendaciones que vienen en los productos, asi que lo mejor seria que lo tomaras como dice: "sin desayunar", para contrarrestar eso que te parece si lo tomas y en camino a tu gym te comes una manzana o algo asi, asi no iras tan "vacio"...
saludos y suerte!

ok are eso me lo tomo y de camino al gimnasio me tomo alguna fruta ke me de algo de energia aunque se supone ke el oxido nitrico me dara energia y fuerza para la sesion de entrenamiento no??

Atrás