Hola que tal
primeramente soy nuevo en este foro , aun que ya habitual en frecuentarlo para despejar algunas dudas y conocer sus opiniones ,
tengo ya un tiempo en el GYM al rededor de de 15 meses
y aproximadamente 6 meses usando algun suplemento
tanto creatina , como anadrox , y una prote de isopure .
un amigo me regalo un bote de Cell tech hard core
tengo 4 días tomándolo apenas voy en la fase de carga y la verdad poes se siente bien
mi duda es la siguiente
quiero usar el siguiente stak
Xpand Xtreme pump + xpand post + prote elite gurmet
me comenta el vendedor ( obvio muchos dicen cualquier cosa para que les compren )
que es un stak normal y que no esta muy cargado o saturado , en fin no quiero tomar mucho de lo mismo para que mi cuerpo lo deseche ...
tal vez sea mucho o tal vez necesito algo mas por eso quisiera saber su comentarios bajo su experiencia
peso 75 kilos mido 1.71 mts entreno 5 dias a la semana 2 horas diario
primeramente soy nuevo en este foro , aun que ya habitual en frecuentarlo para despejar algunas dudas y conocer sus opiniones ,
tengo ya un tiempo en el GYM al rededor de de 15 meses
y aproximadamente 6 meses usando algun suplemento
tanto creatina , como anadrox , y una prote de isopure .
un amigo me regalo un bote de Cell tech hard core
tengo 4 días tomándolo apenas voy en la fase de carga y la verdad poes se siente bien
mi duda es la siguiente
quiero usar el siguiente stak
Xpand Xtreme pump + xpand post + prote elite gurmet
me comenta el vendedor ( obvio muchos dicen cualquier cosa para que les compren )
que es un stak normal y que no esta muy cargado o saturado , en fin no quiero tomar mucho de lo mismo para que mi cuerpo lo deseche ...
tal vez sea mucho o tal vez necesito algo mas por eso quisiera saber su comentarios bajo su experiencia
peso 75 kilos mido 1.71 mts entreno 5 dias a la semana 2 horas diario