Ayuda con stack

Canario1983

New member
Buenas, me gustaría que me echaran una mano con mi próximo stack.

Mido 1,83 y ahora mismo peso 82 kg. Mi objetivo es mantenerme en este peso y no taparme demasiado. Entreno por las mañanas, a eso de las 12:30 hasta la 13:30 aproximadamente, con lo que prácticamente termino en el gim a la hora de almorzar.

Mi idea es tomarme un pre entrenamiento de Óxido Nítrico (Jack3d es el que más me convence por ahora), junto con algo de creatina (no sé si sera mejor monohidrato u otro tipo), porque según he leído el Jack3d no viene con mucha creatina y sería ideal acompañarlo de una toma de creatina (corríjanme si me equivoco). También me gustaría saber si es necesario o se podrían acompañar estos dos productos con alguna toma de BCAA o Glutamina, y si así fuera que tomaría primero, ¿Jack3d + Creatina y después BCAA + Gluta, todo junto o cómo?

En cuanto al post entrenamiento, la verdad es que es donde más dudas tengo. No sé si piyarme un gainer, el cellmass u otro producto similar, o simplementa aprovechar la creatina+bcaa+ gluta del pre. En cualquier caso si me dieran su opinión también me gustaría saber cuando tomar cada producto y cuanto esperar para comer.

Gracias de antemano

P.D. Si me podeís poner las marcas de la creatina, gluta o bcaa que me recomendaís mejor que mejor, hay presupuesto para gastar.

Pero si lo que quieres es mantenerte en ese peso ... por que quieres tomar tantos suples? no lo entiendo.

Saludos

Aaaa jaja ahora entiendo.

Si lo que quieres es subir limpio lo mejor es la dieta, para maximizar esas ganancias puedes optar por el pre-entreno que dices (jack3d que es buenísimo), aminoácidos, una proteína Whey para después de entrenar y creatina para antes y después del entrenamiento, la glutamina la descarto y el gainer también.

Como proteína está la Elite Whey de Dimatize, Gold Standard Whey de ON etc etc (Ambas son muy buenas y tiene precios muy buenos, la Elite está un poco mejor de precio).

Aminoácidos hay muchísimos al igual que pasa con las proteínas, yo te voy a decir estos, BCAA 5050, están muy bien de precio y son en polvo, hay muchos mas, a ver si se animan la gente a decirte marcas de aminoácidos ya que yo solo tome una marca y no era muy buena que digamos.

Como creatina escogería una monohidrato como puede ser la de Dimatize, precio estupendo.

Las tomas serían: creatina, 5gr. una hora antes de entrenar con zumo de uva, plátano, miel o azúcar.
30 minutos antes de entrenar una cucharada de aminoácidos (5gr.).
Justo después de entrenar 5gr. de creatina con zumo de uva.. etc (como te puse antes) y 30 minutos después un scoop de proteína con agua. Pasado 30 minutos puedes almorzar.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta Antonio. De proteínas no hacía falta el tema de las marcas ya que ya tengo una de dimatize y otra de scitec, aún así se agradece.

Para el post entreno crees que es mejor sólo los bcaa y creatina? El cellmass no iría mejor? En caso de que me decida a tomarme los bcaa y la creatina creo que me piyaría también la glutamina para después de entrenar y antes de acostarme.

En cuanto a la toma antes de entrenar cuando me recomiendas tomar el jack3d? Junto con los bcaas?

Gracias de nuevo

P.D. Por cierto bcaa en polvo mejor que en pastillas?

Mejor la creatina y aminoácidos a parte, a si te puedes echar mejor la cantidad que desees a parte que la monohidrato es mucho mas barata, tampoco es mala opción el Cellmass, de echo es muy bueno, pero prefiero la monohidrato con sus aminoácidos.

El jack3d lo puedes tomar junto a los Bcaa, no hay problema.

Has tomado alguna vez glutamina?

En polvo es mejor que en pastilla sencillamente por que cuando son en pastillas para llegar a los 5gr tienes que tragarte unas cuantas.. y cuando digo unas cuantas son unas cuantas, también depende de la marca, mejor en polvo!

Saludos

Perfecto, deja ver si alguien más da su opinión.

En cuanto a la glutamina si la he probado varias veces y la verdad que no me ha ido mal, ¿por qué lo dices?, ¿te parecen mal las tomas después de entrenar y antes de acostarme?

Saludos

Perfecto, deja ver si alguien más da su opinión.

En cuanto a la glutamina si la he probado varias veces y la verdad que no me ha ido mal, ¿por qué lo dices?, ¿te parecen mal las tomas después de entrenar y antes de acostarme?

Saludos

Es que todavía no está comprobada cientificamente 100% que funcione o no como anticatabólico y tengo muchos amigos que la han tomado y dice que es tirar el dinero.

Saludos

Pues a mi me parece que la glutamina es un buen suplemento, y la toma antes de acostarse regenera bastante a nivel muscular.

Los aminoácidos yo también tomo los de dymatize, tanto en polvo como en pastillas van bien. El animal nitro tiene buena carga de aminos pero es demasiado caro.

La creatina monohidrato me gusta bastante la dymatize, y como postentreno el cellmass me parece bastante adecuado.

Es una buena opción también. Todo es ir probando a ver que creatina te funciona a ti mejor.

Saludos

Atrás