Ayuda con Stack

Bullterrier1

New member
Buenas kisiera k m exarais 1 manilla kiero empezar 1 stack para volumen y tengo dudas entre 3,haber si m podeis ayudar,muxas gracias.los stack son estos:

superpump y size on
superpump y anabolic halo
Shockterapy y storm
superpump y cellmass
ke pensais tambien del Hyperblast(Hyperstrenght) y del Crack(Revolutions)? gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba