Ayuda con Stack de suplementos.

Reiss

New member
presento mis dudas al foro, deseo hacer un stack para aumentar masa con el nitro tech lo quiero acompañar , pero tengo una duda, estoy viendo entre el cell tech o el nano-vapor, el nano vapor es un pre-entrenador, tube experiencia con el no-xplode y no me gusto para nada, me lo tenia que tomar con el estomago vacio y eso no me cuadra, y a la semana ya mi cuerpo lo asimilava perfectamente, me tomaba 3 scoops y no sentia nada. por eso tengo mis dudas sobre el nano-vapor. alguien a tenido experiencias con este producto?. ademas e escuchado que el nano vapor te aumenta en masa y disminulle la grasa corporal?, cual me recomiendan ustedes los expertos para combinar con el nitrotech hardcore pro, cell tech o nano vapor?.

nitro-tech buena proteina el unico pero es el precio prefiero Optimun Nutrition o Dymatize pero bueno si tienes para nitrotech da = .

y sobre nano-vapor es eso solo un pre-entreno da mas motivacion pero de ganancias nada de nada y esos de que pierdes grasa valla tio te lo dijo eh . ..

y sobre el cell tech igual mucho precio . mejor compra Una creatina Creapure la Universal por ejemplo y te la tomas con Zumo de Uvas, o cualquier otra fruta.

y recuerda que sin una dieta de volumen planificada y que llene tu gasto calorico no obtendras mayor beneficio de esos suplementos. saludos

Atrás