Ayuda con Size On

franki69

New member
hola a todos un saludo
He empezado a tomar Size On y tengo 2 dudas a ver si me ayudais

Me han recomendado tomar y toma en ayunas y otra despues de entrenar
es correcto así.

y la otra duda es, la debo tomar solo los dias de entreno ó todos los dias.

Otra mas, lo puedo combinar con super pump.

gracias a todos.

Dosificación: para optimizar la absorción de Size On, mezclar una dosis con abundante agua y tomarla justo antes de acostarse los días de no entrenamiento. Los días de entrenamiento, mezclar una dosis con 1 litro de agua y tomarlo durante y después de entrenar.
Seguir esta rutina durante 30 días para conseguir una absorción completa en el músculo esquelético.

Dosificación: para optimizar la absorción de Size On, mezclar una dosis con abundante agua y tomarla justo antes de acostarse los días de no entrenamiento. Los días de entrenamiento, mezclar una dosis con 1 litro de agua y tomarlo durante y después de entrenar.
Seguir esta rutina durante 30 días para conseguir una absorción completa en el músculo esquelético.

Gracias xexu por tu respuesta, entoces no tomo 2 tomas como me habían dicho, es bueno tambien tomar oxido nitrico junto con el sizeon?

eso lo he sacado de una pagina de suplementos.en cuanto al super pump ay algunas paginas ke recomiendan su uso con el size on.es como el no-xplode y el cellmass.se pueden combinar sin problema.

pero si te lo tomas antes de acostarte, no tendré problemas de insomnio luego?

yo lo tomaba intraentreno y me fue muy bien asi despues de entrenar no lo juntas con las protes y da tiempo asimilar el size on y media hora despues tomarte el batido, Un saludo

yo lo tomaba intraentreno con un servicio de amino ácidos

La verdad que yo tenia pensao hacerlo intraentreno pero mirando, mirando y volviendo a mirar.. lei comentarios en los que dicen que si no es un entrenamiento largo (mas de hora, hora y media) lo mejor es tomarlo nada mas terminar. De intraentreno tomo agua con bcaa's.

Vuelvo a tener dudas de como hacerlo :S. ¿Que opinas?

Un saludo.

hola a todos un saludo

es correcto así.

gracias a todos.

terminare con tus dudas amigo jejeje bueno eso espero
no hagas dos tomas eso es falso
los dias q no entrenes tomalo en la noche antes de dormir (no kita sueno)
los dias q si entrenes lo puedes tomar despues del entreno pero es mejor si lo tomas mientras entrenas (como si fuera agua)
combinarlo con super pump 250 da unos resultados tremendos
saludos

disculpen el etrevimiento pero alguien me podria decir para ke es el size on

es un voluminizador.aumenta tu fuerza y da volumen(por yevar creatina) a tus musculos.hace ke recuperes mejor.

un saludo

Ya que veo este post por aqui..

Yo llevo una semana y media tomandolo, lo hago intraentreno y los dias de no entreno a la misma hora que si entrenara. Aun es pronto para comentar resultados.

Yo he empezado hoy con el Horse Power de Ultimate Nutrition, y lo he tomado Preentreno y me ha ido muy bien, lo único que me picaban un poco las piernas. Pero por lo de más, lo que se puede esperar de este producto (mas ganas de entrenar, mas series, mas fuerza). No me ha dolido el estomago como argumentan algunos.

olaaa!! yo ace dos meses k empeze con el superpump y me a ido vastante bien,y aora voy a convinarlo con el sizeon.lo k pasa k a mi me an dixo k es mejor tomarlo por la noxe antes de dormi,pero e visto el comentario de legendkiller,y aora tengo algo de duda!k sera mejor tomarselo mientras estas entrenando?¿

ayudaaa!!!! gracias!!!

mido 1.80
peso 71 kg
llevo una dieta desente
y quiero comprar un size on puedo tomarlo aunque solo entrene 3 dias a la semana
seran los mismos los resultados les dejo mi rutina por si hay una duda

CALENTAMIENTO15 MIN BICICLETA

PANTORRILLA
ELEVACION TAALON AP/ INCLINADO 1 X 15
ELEVACION TALON MACUERNA 1 X 15
PANTORILLA SENTADO 1X15
MUSLO
SENTADILA 2X8
DESPLANTES CON MANCUERNA 2X6-8

PECHO
PRESS HORIZONTA; 2X 6-8
PRESS INCLINADO 2X6 - 8
CRITOS HORIZONTALES 2X 6 8

ESPALDA
POLEA TRAS CUELOO 2X8
REMO CON MANCUERNA 1X8
PESO MUERTO2X8

ANTEBRAZO 2X10

HOMBRO
PRESS MILITAR 2X10
ELEVACION LATERAL 2X10

BICEPS
CURL DE BARRA 2X9
CURL DE MANCUERNA 1X9

TRICEP
PRESS FRANCES ACOSTADO 2X9
EXTENXION MANCUERNA A UNA MANO 1X9

ESTO LO HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES ESTA RUTINA ES PARA ALARGAR EL TIEMPO DE DESCANSO ME LA DIO MI ENTRENADO BASADA EN FUERZA Y VOLUMEN Y QUISIERA SABER SI LA PUEDO ACOMPANAR DEL SIZE ON MAXIMUM PERFORMANCE

hola a todos un saludo

es correcto así.

gracias a todos.

Tomate solo los días de entrenamiento y DURANTE el entrenamiento con 800ml a 1 litro de agua fria :D, por sorbos lo tomas., para eso está diseñado el producto (voluminizador). Los de no entreno, no lo tomes :D, si quieres solo creatina monohidratada para mantener el consumo diario de creatina en tu cíclo.

Salu2

Atrás