ayuda con rutinas

dreripaq_659

New member
Buen día a todos los integrantes del foro:
Por medio de este medio solicito ayuda con mi rutina.
Soy nuevo en esto, __treadmil , me gustaria saber cual es la mejor rutina para mí.
Peso 71 kilos, mido 1.73 mts, debido a mis estudios casi no he realizado ejercicio, tengo dos semanas acudiendo a gym, empece con el spinning, el cual las primeras dos clases casi no podia, pero a la tercera, pude casi toda la rutina, y lo mejor sin fatigarme mucho.
ademas del spinning estoy haciendo levantamiento de pesas, pero no tengo una rutina establecida, al gym que voy, mis compañeros hacen rutinas que a mi punto de vista no estan estructuradas debido a que las hacen como se les va ocurriendo y claro tenemos que tener metas, y por lo tanto rutinas, agradeceria su ayuda, GRACIAS...

mi objetivo es en primer lugar aumentar mi resistencia y mejorar mi sistema cardiovascular, y en segundo lugar aumentar un poco musculo

La verdad es que si metes mucho espinning dificilmente podras aumentar la musculatura, opta por un aerobico mas moderado, ademas que supongo que no haras ningun tipo de dieta.

ayuda

Deseo incrementar un poco el músculo, pero mi prioridad no es competir, lo del spinning es provicional, no deseo en este momento hacer dieta, pero considero que mis habitos alimenticios son muy buenos, tu sabes, poca comida chatarra, muchas frutas y verduras, poca grasa, etc.

encontre una rutina para principìantes pero tengo algunas dudas:
(cuando hablamos de pres banca 4x15-12-12-10)

no entiendo exactamente lo que significan los números:
1.- interpreto que son 4 series de 15 ejecuciones del ejercicio, descanso, despues 12 ejecuciones, descando despues otras 12 y al ultimo 10 ejecuciones del mismo ejercicio,_cintura_

2.-PERO__quiet__ podrian significar el peso 4 series de 15 kilos, etc.

AGRADECERIA su ayuda,
otra duda, de ser correcta el número 1, 4 serias de 15 ejecuciones, etc; con cuanto peso es deseable iniciar, (recordar que soy novato y sólo tengo 2 semanas acudiendo al gym
DE ANTEMANO GRACIAS:)

mira....lo de 4 x 15 - 12 - 10 - 10 significa que son 4 series, la primera con 15 la segunda con 12 , la tercera con 10 y la cuarta con 10.

Lo de los pesos...eso tu solo debes de verlo... no t podemos asignar un peso, asignatelo tu.

saludos!

Muchas gracias Ades, tengo otra pregunta,
en las rutinas, para los principiantes como yo:
¿Es recomendable o necesario que las rutinas sean alternadas?, es decir, alternar una de brazo con una de pierna, triseps con pecho, etc, así hasta que se terminen las cuatro series y al mismo tiempo, o mejor hacer primero una y luego otra. GRACIAS

asi como esta hecha la rutina asi debes de hacerla..... hay rutinas en las que se alternan pecho con espalda, bicep, con tricep, etc.

Si primero es pecho y luego espalda, haz 1ero pecho y despues lo de espalda.

saludos!:D

Haz mi entreno para principiantes y deja de comerte el coco.Tres dias
a la semana cuerpo entero.

Y SAFY

Atrás