Ayuda con rutina!

david93

New member
Hola a todos! necesito que me echen una ayuda con esta rutina, la estoy poniendo en práctica durante mi etapa de definición. Trabajo 3 días a la semana esta rutina de fuerza con ejercicios compuestos pero quiero agregarle para cada uno, un ejercicio aislado. mi pregunta es: ¿Qué ejercicios agregar para cada uno de estos ejercicios y los hago al final de hacer los 3 ejercicios compuestos, o después de cada ejercicio correspondiente? espero haber explicado.
Rutina:
Día A: sentadilla, press de banca y remo con barra
Día B: peso muerto, dominadas y press militar
Día C: sentadilas, press de banca y press militar.

dejo un día "D" para trabajar triceps y biceps con abs.

´
Bueno, primero, que la dominada es ya um auxiliar del peso muerto.
Press y press militar se complementan, caso existir debilidade de hombros, la cosa sería agregar algun ejercicio de mancuernas que foque em el hombro. Si existir debilidade de pectoral, agregaria las máquinas hammer, que lo trabajan muy bien em forma aislada.
Para la sentadilla hay uma biblioteca, y la idea es elegir según necesidad: sentadilla frontal, sentadilla nuca, a un banco, diversas posiciones de pies, aguantando abajo, parciales, prensa, hack, extensora de rodillas, y combinaciones de las anteriores.
peso muerto misma cosa: desde diferentes alturas, cargando sobre los lumbares, sumo si se hace tradicional o tradicional si se hace sumo, hiperextensiones, jalones rápidos de envión o de arranque.

muchas gracias por tu respuesta agomez! descartaré unos cuantos ejercicios que tenía en mente. Otra cosa, si hago un ejercicio auxiliar, por ejemplo para las piernas, lo hago enseguida después de terminar con la sentadilla? o lo hago cuando termine todos los demás ejercicios (sentadilla, press de banca y remo con barra, en el caso del día 1)? gracias de ante mano!

Em general yo prefiero que el auxiliar va pegado com el principal. A veces antes, si hay algun tipo de lesión o debilidade y el auxiliar es para preparar esa región antes de um esfuerzo mayor.O después, si es basicamente para cargar trabajo extra.
Por ejemplo, las hiperextensiones antes del peso muerto para preparar los lumbares, o la prensa de piernas después de la sentadilla para aumentar el volumen de trabajo.

Atrás